Y se acabo la navidad.

Unido
abril 24, 2011
Pues eso,se acabo la navidad y vuelta a la rutina :(
Como os a ido estas fiestas?

A mi bastante bien,sobretodo rodeado de mi familia que es lo más importante para mi . :victoria:

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
siiiiiii!!!! menos mal no me gustan na estas fiestas, lo malo q iva a aprobechar para adelantar cosillas q tng atrasadas y no he hecho absolutamente nada, q mal......

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
He trabajado todos los festivos a excepción del día 1.
Odio la Navidad, prefiero la rutina.

K

Kesar

En mi caso ni fu ni fa, je, je... Es decir, casi como si no hubieran habido navidades. En fin, sólo espero que a todos nos vaya mejor este año nuevo.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Pues como siempre , ahora a tener esperanzas para que 2013 sea un gran año.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues muy bien la verdad, mis padres se fueron a Francia, como siempre a ver a la familia y me quedé con el novio algo más de dos semanas en mi casa :rolleyes:

wakunet

vacunetonline
Unido
noviembre 7, 2012
Yo me alegro que se hayan acabado,ojo, no porque no me gusten , si no porque trabajo en hosteleria y me la paso currando como un bellaco. :(

Unido
julio 24, 2009
Uiish cuanto insensato suelto hay por aquí, que vuelva la rutina dicen xDD

Yo ya estoy deseando que lleguen las de verano o semana santa =( Pero bue, tocará sufrir hasta que lleguen xd

Yo puedo decir que sin duda han sido las mejores navidades de ni vida :D

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pues la verdad que bien, he ido a muchas fiestas jejeje, lo malo ahora a la rutina y a empollar como un puto loco... adios a mi consola los dias de semana, solo la vere los viernes y sabado....
deseando que llege ya semana santa xD

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Pues la verdad que las Navidades han sido muy buenas, no sabría decir si las mejores o no pero muy buenas. Ahora de vuelta a la rutina y a empollar para sacar los exámenes.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
a mi han gustado bastante. han sido las primeras navidades con mi niño y la verdad que he disfrutado un monton, sobre todo los Reyes Magos.
lo malo que se murio una tia mia el dia 1 que estaba ya muy mayor, pero es ley de vida

Superior