Televisor y porq no un proyector?

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
pues lo dicho xente!
muchos de vosotros dudais entre una television u otra ala hora de renovar la existente. pero, alguno habeis pensado en pillarse un proyector?
o puedo asegurar q ahora mismo los precios si se mira un poco los tendreis muy buenos.y os daran resoluciones minimas de hdready...
yo en septiembre me pille un acer por la empres,a directamente al distribuidor, ahorrandome iva , y siendo mas barato por ser precio de distribuidor, me costo 290 € un proyector de 450€
por defecto lo tengo puesto para q de a tope resolucion, y a pesar de q es hdready el solito reescala a full hd, por lo q en el xmb, y en juegos como darkness y gt prologue se pone a 1080p.....

si mirais bien por internet encontrareis la de dios de precios y muy muy buenos.
la gente tiene miedo generalmente de la lampara, q se pueda romper y demas, y decir q estiman duracion de 3000 horas....
y cuando casque os pulis 150€ en una lampara, pero es q mae, si te gastas de mano 400, y te da pa 3000 horas.... la inversion de otros 150 pa otras 3000 horas aproximadamente es buena
yo lo vengo usando desde septiembre un minimo de 3 horas y media diarias todos los dias, habiendo algunos q incluso mas, y sin problemas.

los de ahora tienen suficiente luminosidad como para q funcionen aunq esteis con las persianas levantadas a pleno dia. y sin falta de poner en una pantalla blanca, podreis ponerlo sobre pared normal, con o sin gotele por si teneis dudas (hay mucha gente q texturiza la pared solo para ello), y sin q sea blanca, (la mia es azul clara, y no se pierde color alguno).

y q mas.... pues q si lo poneis por ejemplo a2 metros y mediod e la pared os da cerca de 100 pulgadas como a mi.... los q tengais mas espacio imaginaos la pantallita q os sacais por la mitad de lo q cuesta una tele ;)

espero q esto ayude a la gente a animarse un poco en este mundillo tan poco comun en las casas

no son muy buenas fotos pero bueno, una en formato normal, y la del gt en panoramico.
decir q engaña ligeramente la posicion de toma de la foto . es cerca de 2 metros de ancho y metro y pico de alto ;)

Unido
agosto 23, 2008
Pues precisamente esa es mi idea desde hace ya algunos meses... para mi habitacion... esta en proyecto....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
dependiendo para que juego están bien,pero intenta jugar a un shooter en un proyector y verás lo que pasa.

Con teles muy grandes incluso no ves a los que te vienen por los lados lo suficientemente rápido,hombre si juegas a una distancia adecuada sí,pero para un proyector se necesita tener una buena distancia para verlo todo adecuadamente.

Aparte de que no tienen la misma definicón que una Lcd,están bien los proyectores,pero a mi modo de ver según para que juegos,para ver películas sí debe ser la hostia.

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
arcangel, pues de los ultimos 4 juegos q he jugado, 3 son shooters.... jaja y te aseguro q si ahora mismo me pongo en una pantalla pequeña no me entero de una.
juego a la misma distancia de proyeccion, usea, 2 metros y medio de la pantalla y te puedo decir q el tamaño no importa, ya q veras todo sin el mas minimo problema.

sobre la definicion, tengo en casa una regza de toshiba de 40" y no tienen nada q envidiarse el uno al otro.

pak, a mi ahora lo q me falta es el 5.1 curioso, ya q estoy jugando con auriculares 2.1 y aunq suenen genial... no es lo mismo ,jajaja

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
arcangel, pues de los ultimos 4 juegos q he jugado, 3 son shooters.... jaja y te aseguro q si ahora mismo me pongo en una pantalla pequeña no me entero de una.
juego a la misma distancia de proyeccion, usea, 2 metros y medio de la pantalla y te puedo decir q el tamaño no importa, ya q veras todo sin el mas minimo problema.

sobre la definicion, tengo en casa una regza de toshiba de 40" y no tienen nada q envidiarse el uno al otro.

pak, a mi ahora lo q me falta es el 5.1 curioso, ya q estoy jugando con auriculares 2.1 y aunq suenen genial... no es lo mismo ,jajaja
Bueno,son opiniones y gustos supongo,pero yo a una distancia de 2 metros estoy seguro de que sería incapaza de ver bien toda la pantalla sin tener que mover la cabeza como un loco para todos los lados,sobre todo en shooters,pero si a ti se te dá bien............:hola:

Unido
septiembre 27, 2007
pues el monitor es una exelente opcion para tener grandeza de espectro visual pero para calidad son mucho mejores las teles ya que para que un proyector te de mas contraste vivacidad de colores y refresco que una tele plasma o lcd de reciente tecnologia ese proyector costaria 20mil euros asi de claro

cualquier luz que se filtre, o mejor explicado en donde no se tenga un ambiente con oscuridad ideal para la proyeccion mermaria la calidad de imagen y contraste y vivacidad de colores

una tele a 120hz con 50000mil de contraste dinamico y 20mil de contraste normal supera por mucho mucho un proyector del precio o de hasta tres veces mas por eso aveces es mas facil tener una tele

si a ti lo que te importa es la grandeza y para ti es suficiente la calidad perfecto pero no para todos lo es yo no exigo mucho solo la velocidad de refresco y calidad de negros

pero para eso hay variedad de productos para que se adapten a las necesidade de cada hombre

pd felicidades tienes un muy buen centro de entretenimiento y se ve que lo gozas y esta stotalmente conforme mi post es solo informativo dado el titulo no por que realmente se malo tu centro de entretenimiento

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
alejando, la cosa es q lo q tu miras, claro q lo mirara mucha gente, pero para disfrutar de los juegos a mi me pareceria lo de menos.
yo mi proyector por ejemplo tiene contraste 2500:1 y va a 60hz,y vale q normalmente juego de noche siempre, pero si por ejemplo quiero jugar por la tarde puedo hacerlo sin problemas q la diferencia va a ser pequeña, ya q ahi entra bastante en juego los lumens q te de el aparato.

pero bueno, esta claro q para q un proyector te de esos valores el dineral iba a ser bestial. pero con uno de 400-500€ cualquiera podria disfrutar de sus juegos en pantalla grande y a muy buena calidada ahora mismo.

saludetees

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
por eso comente es informacion se ve que lo juegas y lo gozas yopor cuestiones economicas juego en un televisor monitor que tiene resolucion de 900 por 1500 y juego a 720p de una forma bastante rara se forma un expextro visual de 17 pulgadas el moniotor televisor es de 20 solo gt5 prologue juego a pantalla completa

como comente era informativo el titulo del post es sugerente a l informacion que expuse y no estoy demeritando nada ya me gustaria a mi juegar como tu juegas pero para le gente que lee que tiene el dinero para poder gastarse el dinero en un lcd de 42 pulgadas o 50 decentente debera saber que caracteristicas hacen mejor a una tele ya quee ellos directamente buscan calidad de vision y grandeza

skorpia

Baneado.
Unido
agosto 22, 2007
sisi, si te entiendo de sobra tio ;) y de hecho te agradezco el aporte!
la verdad q esto todo es un mundillo y ahi cada uno tiene sus gustos y predilecciones :)

a ver si me piro rapido de casa y puedo montarme una habitacion enmoquetada excluisvamente para peliculas y juegos, ahi si q lo gozare al 1000% ,jajaja

saludetes peña!

Superior