y por enesima vez...

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
parece que SONY ha vuelto a hacer de las suyas... no me refiero a que van a prometer a los europeos un home de calidad o sacar los juegos al mismo tiempo en los tres continentes.
sino a otro retraso, pero vosotros direis: «no otro mas?» pues si otro pero esta vez en territorio americano... me refiero al parche 1.30 de SOCOM, que supuestamente iba a salir el 5 de enero pero al final lo dejan para el 12. pero esto no es lo mas grave ya que en europa ni siquiera podemos disfrutar de el (a no ser que te lo bajes de la psn americana o lo pidas de importación)
y alguno pensara: «SONY no lo puede sacar antes por la Navidad y porque no esta testeado» y si teneis razon pero si sabes de antemano que no vas a poder sacarlo... para que dar una fecha que saben que no van a poder cumplir (por la navidad) y luego cambiarla fastidiando a los que se habian hecho ilusiones?
espero que mi critica sirva para motivar a SONY (esto ultimo es broma) XDXDXDXD
también se acaban de retrasar los contenidos descargables de lbp en europa

Última edición:

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
lo mejor es cogerse la store americana
eso es lo que habran hecho la mayoria
pero ya no es por eso sino porque SONY nos toma por el pito del sereno y ya va siendo hora de que se nos trate como lo que somos, consumidores de SONY, es decir que tenemos el mismo derecho de disfrutar de las cosas al mismo tiempo que los japoneses y americanos

Unido
febrero 3, 2008
esto......es que socom todabia no se vende en Europa,asi que no creo que puedan poner un parche si el juego no esta a la venta,y respecto al retraso es solo una semana,tampoco es para ponerse asi hombre y poner a sony a parir...por lo menos hay posibiliadades de comprarlo en la store americana y disfrutarlo..que no es poco.

Playadicto

Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
esto......es que socom todabia no se vende en Europa,asi que no creo que puedan poner un parche si el juego no esta a la venta,y respecto al retraso es solo una semana,tampoco es para ponerse asi hombre y poner a sony a parir...por lo menos hay posibiliadades de comprarlo en la store americana y disfrutarlo..que no es poco.
es que siempre estamos con los «pequeños» retrasos

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
igual pasa con los trofeos del fallout......... y si mal no recuerdo, se confirmó la fechas de salida del killzone 2 solo en EEUU, a ver en europa para que año sale

Superior