Y los usuarios de PS3 que!!

Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
Por lo visto la ansiada demo de RE5 ha salido en Xbox live,que aunque haya sido en el Japones,ya hay hasta tutoriales de descarga para todo el que tenga una 360 pueda bajarla,en vidaextra está en primera pagina.
Lastima que los usuarios de PS3 no tengamos esa suerte...
Saludos
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
eso es fruto del trabajo bien echo hamijo. quien siembra recoge, quien no siembra ya le caeran limosnas.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
hasta que eso ocurra pasaran unas pocas de generaciones, en esta generacion no vamos a ser los primeros, vamos a ser los ultimos pero por la mala gestion de sony
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
362
Karma
26
Ubicación
Tenayuca
bueno esperemos que cuando salga para PS3 tenga mejor contenido, ais si valdria la pena la espera extra.


ademas, todos sabemos bien que Xbox en japon no va muy bien, quiza lo hizo para "demostrar" que si vende Xbox en japon. y poder decir, en japon se vendieron mas Xbox que ps3.
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
El que rie al ultimo rie mejor ya lo dice el dicho y pues bueno donde salga primero a mi me da igual ya que el RE5 no espero mucho ya que enprimera al creador de la saga no le gusto para nada y bueno para que al creo no le gusto es porque esta malisimo.

Es como Kojima dijera que el MGS4 que no le gusto el juego.
Y pues todos al leer eso ya nos quita la gana.

Saludos
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
bueno amigo hay que pensar en algo
yo creo que mas del 70% de las personas que tiene xbox 360 la tienen piratiada por lo que no pueden ocupar el online asique mas del 70% no podra jugar ese demo XD:cunao:
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
422
Karma
80
pues yo he jugado un rato ya ke tengo la xbox y una cuenta japonesa aunke me la he tenido ke bajar por azureus y grabarla en un dvd ya ke la demo debe de tener alguna restrccion y no deja bajarsela de la cuenta japonesa ya ke esta retringida por la localizacion del usuario y la verdad es ke esta chula y muy bien de graficos pero lo poco ke la he jugado se parece un poco al 4 ,yo no le veo tanto akella esencia ke tenian los primeros resident ,:D:hola:
 
Superior