y llegaron los juegos bajo demanda.

Unido
abril 21, 2013
Bueno tras recuperarme del shock os dejo unas fotos de los primeros juegos bajo demanda ( que no se quien los habrá pedido , pero los usuarios esta claro que no ).
Hoy estoy de buen rollo así que paso hasta de hacer comentarios .

PD: En tienda se encuentran estos juegos en físico , nuevos y a mejor precio ...

Saludos!!

Unido
abril 21, 2013
Faltan juegos que según las regiones estarán o no disponibles el día de lanzamiento del servicio:

-BioShock ( USA solamente )
-Dance dance Revolution Universe ( USA solamente )
-Karaoke Revolution American Idol Encore ( USA solamente )
-Ridge Racer 6 ( USA solamente )
-Sonic the Hendgehog ( USA solamente )
-Assassin's Creed
-Need for Speed: Most Wanted
-Burnout Paradise
-Perfect Dark Zero
-Call of Duty 2
-Prey
-Elder Scrolls IV: Oblivion
-Rockstar Games Presents Table Tennis
-Fight Night Round 3
-SEGA Rally Revo ( Europa solamente )
-Kameo: Elements of Power
-Test Drive: Unlimited
-LEGO Star Wars: The Complete Saga
-Tom Clancy’s Rainbow Six Vegas
-Mass Effect
-Tomb Raider: Legend ( Europa solamente )
-Meet The Robinsons
-Viva Piñata
-MX vs. ATV Untamed
-Viva Piñata 2: Trouble in Paradise
-Need for Speed Carbon

Si, es bastante cachondeo que todos valgan 29.90. Esperémos que futuros juegos sean rarezas, juegos que no hemos visto aquí o descatalogados.

Unido
abril 21, 2013
Ya se que e dicho que no iba a comentar nada , pero no me puedo callar .. XD
En Gamestop o Game , podemos encontrar este maravilloso pack en físico por solo 29.99€.​

Y nos quieren cobrar por 30€ solo por Oblivion , cuando el Oblivion GOTY cuesta 20€ en físico .

Saludos!!​

Unido
abril 21, 2013
@Raikoh Sanshiro

La lista esta MAL(si te refieres a la situación actual)

Tengo una cuenta en EEUU y te aseguro que solo hay un juego diferente ahora mismo,el bioshock

Cuestan unos 29,99$ y otros 19,99$

Mass Effect,NFS:Carbono,Sonic y Viva Piñata son los que están por 19,99$

Saludos

Unido
abril 21, 2013
@Raikoh Sanshiro

La lista esta MAL(si te refieres a la situación actual)

Tengo una cuenta en EEUU y te aseguro que solo hay un juego diferente ahora mismo,el bioshock

Cuestan unos 29,99$ y otros 19,99$

Mass Effect,NFS:Carbono,Sonic y Viva Piñata estan son los que están por 19,99$

Saludos
Así que en USA hay juegos desde 19,99$ , una razón mas para que este servicio me guste mas...
Que pasa que en Europa somos mas feos , tenemos mas dinero o algo similar?
En fin .

Por cierto aprovecho para decir que en Japon solo les han puesto el Viva Piñata al módico precio de 2940¥ ( Unos 18€ +- ).

Saludos!!

Unido
abril 21, 2013
No está mal esta nueva opción, aunke la mitad de juegos que están ahí sobran, y hay algunos que al tener el tiempo que tienen, el precio físico, y el ahorro del material... Podrían ponerlos trankilamente a 20€, pero M$ siempre tiene ke sacarnos la pasta sea como sea...

Unido
abril 21, 2013
MMMmmmmmmmfffffff:mad:............. mira.... no pienso descargarme ninguno:mad:, como siempre aqui mas caro :mad:

Unido
abril 21, 2013
sinceramente ahi hay juegos que bajo mi puntos de vista se deben tener, vease, Assassins, Oblivion y mass effect. Respecto al precio ahi ya queda a cada uno a su libre eleccion, ya que si vas a las tiendas los precios oficiales son los que te cobran en el bazar (otra cosa es el precio que le ponga cada tienda, como comprendereis microsoft no va a ir tienda por tienda preguntando los precios), yo este servicio lo usare mas bien poco ya que a mi me gustan los juegos en fisico y no tener que tenerlos si o si en el disco duro (ya de por si el mio es escaso) pero llegara un dia en el que los juegos que pongan ahi se descatalogen del formato fisico, por ejemplo yo en game ya ha desaparecido el viva piñata o el need for speed carbono ya directamente sale como descatalogado, por lo que no es de extrañar que muchos acaben usando el servicio en juegos como estos

Unido
abril 21, 2013
otra sablada por parte de microsoft, algo que parecia guay y al final se lo van a meter por el ojal.

que un juego cueste 20 euros en la tienda con su cajita y manual y estos te quieran cobrar 30 euros es pa darles una paliza, INDEFENDIBLE por mucho que digais algunos.

Unido
abril 21, 2013
Imagino que con el tiempo la lista de títulos mejorará, lo que no lo hará nunca es el precio al que estén.

La verdad es que es de verguenza que el formato físico se encuentre mucho más barato...

Unido
abril 21, 2013
biba la importacion, al menos lo tienes en tu estanteria y si algun dia te cansas puedes venderlo, sigo sin ver que me aporta a mi las descargas digitales.

comodidad? error.

la importacion son 4 cliks y en unos dias bajar a cojer el juego del buzon.

mejor precio? pues por lo que se ve otra vez error.

lo dicho que me digan a mi que es lo que mejora las descargas digitales al formato fisico a los USUARIOS.

Unido
abril 21, 2013
biba la importacion, al menos lo tienes en tu estanteria y si algun dia te cansas puedes venderlo, sigo sin ver que me aporta a mi las descargas digitales.

comodidad? error.

la importacion son 4 cliks y en unos dias bajar a cojer el juego del buzon.

mejor precio? pues por lo que se ve otra vez error.

lo dicho que me digan a mi que es lo que mejora las descargas digitales al formato fisico a los USUARIOS.
Lo unico ke veo a favor es la vagancia de no tener ke levantarte a cojer la caja, sacar el CD, abrir la bandeja de la consola, kitar el CD ke habia, guarlo en su respectiva caja, cojer el juego que ibas a poner, meterlo en la bandeja y cerrarla xD. Por lo demás todo son desventajas. Donde esté un juego físico con su caja y su manual que se quite todo lo demás. Ah, también tiene la ventaja de que al estar en el HDD, no hay disco que corra el riesgo de romperse y/o/e/u (sí, habeis leido bien :D) rallarse, perderse, dejarselo a un amigo y que este no os lo devuelva, etc.

Salut i força al canut

Unido
abril 21, 2013
jajajajajajaa viva piñata tambien a 30 euros :S cuando en tiendas este juego cuesta 10 euracos jajajajajajaja hay que me LOOOOOL y el oblivion te la cravan por el orto.

De ahi el unico que merece la pena pillarselo es mass effect los demas. que caros. y no solo esos , call of duty 2 y need for speed carbono se apuntan al precio abusivo que nos da microsoft a los europeos :(

Superior