Y la respuesta de Konami? MGS4-Trofeos

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Mensajes
1,535
Karma
508
konami y kojima son unos MIERDAS!!! no mejoran el online, la cantidad de trampas que hay y demas..como para ponerse hacer trofeos...sinceramente son pateticos.
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
881
Karma
217
Ubicación
Europa
Ha pasado tanto tiempo que ya no creo que lo volviese a rejugar. Aunque a lo mejor se lo reservan para cuando salga el Rising
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
tengo que decir una cosa aunque no venga al tema:

con el online la an cagado pero bien, ademas de ser pesimo, se me olvidó mi contraseña y nombre de user de MGO, y para crear otro personaje HAY QUE PAGAR!! y encima vas a la pagina para comprarlo y dá error... y despues está la polla esa de la GAME ID y la KONAMI ID... UNA MIERDA vamos... los MGS son lo mas pero por su hiistoria gente, no os engañeis...
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
tengo que decir una cosa aunque no venga al tema:

con el online la an cagado pero bien, ademas de ser pesimo, se me olvidó mi contraseña y nombre de user de MGO, y para crear otro personaje HAY QUE PAGAR!! y encima vas a la pagina para comprarlo y dá error... y despues está la polla esa de la GAME ID y la KONAMI ID... UNA MIERDA vamos... los MGS son lo mas pero por su hiistoria gente, no os engañeis...
Hola tio +10000000 la historia,sus perosnajes etc es lo mejor pero el online puede que no este tan mal pero joder con todas las letras eso de la konmai ID etc...ala venga para que esta el network eso solo hace la cosa mas complicada,mas pereza ponerse ...menosmal que han sido los unicos en hacer esta cagada con la gran comunidad que es hoy en dia PSN .... yo tambien olvide mi konami ID creo la tengo apuntada por ahi...-.- Adios
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
Dijeron que lo estudiarían sí... pero por lo que se vé se lo están estudiando cómo estudiaba yo en el colegio, cuando tenía ganas xD
 
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
1,966
Karma
260
Ubicación
Aviles
yo el online me defraudo la de diox.... no me gusta nada.... te matan de un tiro y tu das mil y no matas.... y yo pq tengo la konami id y la otra apuntada en un papel dentro de la caja que sino...


pero es el mejor juego que esiste eeh
 

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
No sé porqué decís estas cosas, el juego es una pasada en todos los aspectos del modo historia, el hecho de que el online sea malo no es para tanto, y lo de los trofeos... el COD4 tampoco los puso y sigue siendo un juegazo, no se porqué ahora se dice aquí tanto que son unos mierda cuando nada más sacarlo todo eran elogios.
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
No sé porqué decís estas cosas, el juego es una pasada en todos los aspectos del modo historia, el hecho de que el online sea malo no es para tanto, y lo de los trofeos... el COD4 tampoco los puso y sigue siendo un juegazo, no se porqué ahora se dice aquí tanto que son unos mierda cuando nada más sacarlo todo eran elogios.
yo solo me quejo por parte del online, ya dejé bien claro que ami lo que me gusta de este juego es su historia que asta parece una peli en HD :babas:
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
tengo que decir una cosa aunque no venga al tema:

con el online la an cagado pero bien, ademas de ser pesimo, se me olvidó mi contraseña y nombre de user de MGO, y para crear otro personaje HAY QUE PAGAR!! y encima vas a la pagina para comprarlo y dá error... y despues está la polla esa de la GAME ID y la KONAMI ID... UNA MIERDA vamos... los MGS son lo mas pero por su hiistoria gente, no os engañeis...
No te compres ningun personaje, si se te ha olvidado la contraseña, aqui tienes una pagina en la que puedes recuperarla: ''Tienes, he olvidado mi Konami id y he olvidado mi contraseña.''
https://id.konami.net/login.do


PD: En verano, de este año, creorecordar en agosto, koima dijo algo de los trofeos, que haun no lo habia descartado, que ahora es que esta muy ocupado con el MGS Peace Walker...
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
No te compres ningun personaje, si se te ha olvidado la contraseña, aqui tienes una pagina en la que puedes recuperarla: ''Tienes, he olvidado mi Konami id y he olvidado mi contraseña.''
https://id.konami.net/login.do


PD: En verano, de este año, creorecordar en agosto, koima dijo algo de los trofeos, que haun no lo habia descartado, que ahora es que esta muy ocupado con el MGS Peace Walker...
gracias tio! ya tengo mi KONAMI ID y GAME ID jejeje GRACIAS! ;)
 
Superior