Periferico Y la PS3 se transforma en Wii ¿Que opinas?

Unido
octubre 19, 2009
Buenas!! Ya todos sabemos de la existencia de PlayStation Move, el sensor de movimiento de PS3.

Por su gran parecido con la Wii yo creo que Sony la pifia copiando a Nintendo. Potencia, precision, rapidez y etc etc, pero innovacion?? ¿Que diran los xboxers?

Si bien no es obligatorio tenerlo, es una copia de Wii con mejor catalogo.

¿Que opinais?

H

horizonps3

Opino que no se porque tanto pensar en la competencia.
Sony va a lanzar algo nuevo (aunque sea copia) por lo que supongo que al que le guste se alegrará.
No se porque teneis que tener siempre presente el pensamiento de los usuarios de Xbox o Wii. Si se quejan de poco innovador, que se quejen, pero nostros tendremos un nuevo accesorio para la consola.

Saludos!

Unido
febrero 9, 2007
yo creo k hacen bien los de sony, me explico, lo que quieren los de sony es atraer mas usuarios a la PS3 y lanzando el "Sony Move", creo que lo conseguiran ya que es como una "StationWii" xD, es decir para que comprar una WII y si PS3 MOVE lo supera y ademas puedes jugar en alta definición???

Ademas Se importaran todos los juegos de WII a PS3 gracias a este nuevo artilugio de Sony, para mi un acierto.

Unido
septiembre 30, 2009
yo prefiero la wii para jugar con ese tipo de mando i la ps3 para jugar con el dualshock 3 i ya esta esta es mi opinión.un saludo

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
En todos los mercados, la "copia" es el pan de cada dia, y Sony no es la pirmera vez que copia algo de otras plataformas, y que a su vez otras plataformas han copiado a Sony, por ejemplo, los joystick fueron copiados de Nintendo y Sega, la vibracion igual...

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
ami me viene muy bien para mi hijo pequeño, asi no me tendre que comprar una wi.
que tiene de malo mejor algo que tiene exito? no lo veo mal
otra cosa seria copiar algo sin exito jajaja
por lo menos sabemos que no sera tan basura como el natal. prefiero copiar a la wi que jugar haciendo el mono con el natal

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Sony va a lanzar algo nuevo (aunque sea copia) por lo que supongo que al que le guste se alegrará.
No se porque teneis que tener siempre presente el pensamiento de los usuarios de Xbox o Wii. Si se quejan de poco innovador, que se quejen, pero nostros tendremos un nuevo accesorio para la consola.

Saludos!
Mas claro agua señores :palmas:

kap

Unido
enero 16, 2010
bueno aunq la idea es buena es una copia descarada del wii y mas los juegos q son igualito a los del wii esport pero con mas graficas sony no a hecho ninguna innovacion solo tomo algo q ya existia mas nadaa no me gustoo mucho esa idea pudieron haver sacado algo distinto igual va con la microsof q se tomo la camara eye de ps3 y la pusieron como el natal claro la eye tiene mas sensibilidad y eso esta demostrado por el nuevo controlador q sin esa camara no va a funcionar

Unido
julio 31, 2007
¿PS3 transformarse en Wii? Que yo sepa en PS2 ya habian productos de este tipo como Singstar, Buzz o Eyetoy, y lo único que hacia era ampliar el mercado y número de gente que trabajaba PS3, no hacía que los que hacen juegos buenos se pongan a hacer chorrajuegos, y no tiene porque ser distinto ahora, lo único que han hecho es mover el departamento de eyetoy de PS2 a PS3 probablemente, y encima en los juegos no es obligatorio el uso del periférico.

Por cierto, eyetoy es del año del 2003, asi que...

Última edición:

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Ya viendo videos de cómo se juega y tal no me parece mal pero...

Para sacarle partido a esto hay que tener la cámara, y dos mandos de estos con la bola aparte del que trae el joystick, por lo que he podido ver en videos.

No sé... me parece que son muchos trastos y como no los vendan a buen precio todos juntos no le veo la gracia.

Unido
septiembre 11, 2008
yo no creo que me compre... ESO jajaja a no ser que tenga una necesidad vital para jugar a un juego porque prefiero el mando de siempre

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
mientras no dejen de hacer juegos bueno que saquen lo que quieran, pero que no transformen a la ps3 en una consola para jugadores casuales

Unido
agosto 3, 2007
Yo solo dire una cosa.
No siempre es necesario que algo sea innovador, con que sea mejorado y se adapte a una cosa es suficiente. El PlayStation Move es un copia mejorada del mando de Wii, y que?? es mejor y se adapta perfectamente a todo tipo de juegos, cosa que el mando de wii podria hacer pero no lo ha echo, no te veras juegos con los graficos de Socom 4(y eso que no es lo mas en graficos) en la wii jugando con su sensor de movimiento, pero en la play si, y eso es lo que sony tiene que aprovechar, juegos que no se han sacado en wii, aprovechar y sacarlo en PS3, y si ya de paso sacan juegos casuales de sport perfecto. Que quieres seguir jugando a juegos hardcore, de disparos o de lo que sea con el mando de toda la vida pues perfecto, eso siempre estara ahi, pero para los que quieran probar cosas nuevas en ese tipo de juegos, con mayor realismo que en wii, pues tendran la otra opcion que es el Playstation Move y que seguro que no decepcionara para nada.

Unido
abril 8, 2009
Pues esta claro, no? es una novedad mas o menos innovaadora pero que en play no existia y abre un mundo las posibilidades a la hora de juga, a mi me gusta todo lo que sean nuevas posibilidades

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007

Saludos!
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Unido
octubre 19, 2009
Ojo, yo no protesto ni vivo pensando en los xboxers. Solo digo que tras que lo que se habran mofado con el error del 29-F y ahora esta copia descarada de Wii, pues nada. Solo me parece muy descarada la copia.

Que tambien es una version mejorada y gracias a ello podremos jugar a juegos hardcore que no hay en Wii en nuestra PS3 por menos de 100 dolares.

Aqui un reportaje especial de 3DJuegos y unas citas.

PlayStation Move es un controlador semejante al wiimote, aunque con una tecnología que parte de un concepto diferente. El mando, de diseño elegante y liviano, basa su funcionamiento en una esfera retroiluminada -de colores cambiantes- que es detectada en el espacio por la cámara PlayStation Eye (la cual deberá de estar conectada a la consola).

Mediante sensores de movimiento avanzados (un giroscopio y un acelerómetro de tres ejes, además de un sensor de campo magnético terrestre) nuestra cámara es capaz de detectar en el espacio el movimiento de la esfera del controlador, representando el movimiento en pantalla a través de los juegos exclusivos y "ports" que se pondrán a disposición del usuario a partir del próximo otoño.
El precio de PlayStation Move está aún por confirmar, aunque se ha dado la pista de que un pack formado por PlayStation Eye, un juego y el controlador (junto con el mando secundario) costaría menos de 100 dólares.
Para los interesados, aclarar que Sony anuncia otras posibilidades de conseguir el dispositivo, ya sea en solitario, con algunos juegos que lo traigan de serie o mediante un pack que incluya cámara y controlador (en este último caso con un "starter disc" que incluirá un conjunto de demos). Asimismo, se planea un pack de consola que tenga PS3, un DualShock3, un PlayStation Move y una cámara dentro del mismo paquete cuando el producto aparezca finalmente en el mercado mundial en una fecha por concretar de este mismo otoño.
SOCOM 4, Move Party, Sports Champion o el nuevo EyePet, las principales apuestas de Sony para su nuevo control.
Completo reportaje

Listado de Juegos desarrollados especialmente para Move

En fin, que bienvenido sea tener dos consolas en una :victoria:

Unido
agosto 5, 2007
Pues a mi me molaria mucho, por que no tengo Wii y tiene algunos tipos de juegos que me gustan.

Superior