y la demo de COD4?

Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
pues eso, he buscado en el foro pero nadie dice nada al respecto por eso pregunto de forma oficial:

-cuando va a salir la demo del COD 4 si el juego sale el viernes?o en caso contrario, la van a sacar como en PC?

espero que la saquen aunque sea este jueves, pero yo no se los contenidos que sacara la store de los continentes, vosotros sabeis que contenidos se actualizaran este jueves???un saludo!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
La demo en PC ya esta disponible, y en PS3 quien sabe, lo mismo la ponen este viernes, el que viene o cuando les plazca, pero yo ya lo tendre en las manos en versión full!!!! asi que a la demo ya que le den mucha pomada! :D
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
igual no te es lo mismo pero aki esta el video-review del juego hecho por gametrailers, aunque el idioma es ingles tu solo mira el video y te qdaras flipado. Le dan un 9.4/10 y la nota q hace q le baje mucho es la del modo historia ya q lo han un poco corto. La version q se ve es la de 360 y no me cabe duda de q la de ps3 sera mejor ya q a veces se notan en el cambio de vista entre mira y normal como se pierden al gunas texturas y eso no creo q le pase a la nuestra.

http://www.gametrailers.com/player/27308.html
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
e oido ke el juego sale el jueves no el viernes , en cuanto a la demo creo ke sale este jueves en store no es seguro pero bueno la verdad a mi no me hace falta demo para comprarmelo eso te lo aseguro este cae si si si o si jejeje SALUDOS
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
gracias crazy-bitxo lo que pasa es que mi ordenador no es precisamente nuevo, y para mover un juego asi...necesitaria uno de por lo menos hace 1 año jajajaja
por eso me preguntaba cuando saldria la demo porque en la play puedo disfrutar todo porque los juegos no tienen requisitos minimos jejeje, pues nada...yo me lo iba a comprar de todas maneras, era solo por probarlo antes y deleitarme de una puñetera vez tio porque le tengo muchisimas ganas, y al multi ni te imaginas!!!
un saludo!!

PD. si alguien sabe la fecha de la demo o si la habra que no dude en ponerlo porfa
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
gracias gunm yo tambien tenia pensado pillarmelo este viernes, porque si me lo pillo el jueves no estudio jejejeje, asi que nada...
el video ya lo he visto pero gracias tio, prefiero no verlo mas porque me dan ganas de atracar el GAME y pirarme solo con este juego, sin robar el dinero...me vale con el juego jejejeje

un saludo a todos, y nos vemos en el campo de batalla soldados!!
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
ya bueno tampoco se han dicho las horas de juego que tendra, ni los mapas, ni los extras...no te preocupes sgt boomer que seguro que sacaran parches, y alomejor uno de ellos habilita el uso de teclado y raton asi que no te estrañe nada , yo prefiero disfrutarlo con pad ya que si unos usan raton y otros mandos estaremos en inferioridad de condiciones, pero weno no me importa para nada...solo quiero que saquen el put* juego yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
--- [ Añadido ] -----
yo ya llevo las botas y el fusil cargado...:)
 
Última edición:
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
17
Karma
0
ya te digo xq jugar con el pad da puto asco haber si es verdad y sacan un parche pa poder jugar a ese tipo de juegos con teclado y raton
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
975
Karma
311
Ubicación
Lleida
A mi tampoco me importa si sale o no. Ya que me lo pillo el jueves directamente ya que es un juegazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
este jueves no sale la de UNHCARTED?? si sale tambien la de call of duty noveas que actualizacion no??

saludos
 
Superior