Y el twitter de laps3.com?

ykcub

ykcub
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
295
Karma
50
Hola gente,

pues vereis, ultimamente ando bastante enganchado a esto del twitter y buscando encontre que esta creada una cuenta de laps3:

www.twitter.com/laps3

No hay mas que un mensaje de prueba y creo que se deberia darle mas vidilla. Creo que es un buen método para enterarse de las ultimas noticias de forma rápida y sencilla, aunque simplemente sea poniendo enlaces a los articulos de la web principal de laps3.com...

Yo ofrezco mi ayuda en lo que haga falta ;)
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Hola gente,

pues vereis, ultimamente ando bastante enganchado a esto del twitter y buscando encontre que esta creada una cuenta de laps3:

www.twitter.com/laps3

No hay mas que un mensaje de prueba y creo que se deberia darle mas vidilla. Creo que es un buen método para enterarse de las ultimas noticias de forma rápida y sencilla, aunque simplemente sea poniendo enlaces a los articulos de la web principal de laps3.com...

Yo ofrezco mi ayuda en lo que haga falta ;)
Para eso ya tenemos esto: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/

¿Poner enlaces? XDXD más trabajo para perder el tiempo. Teniendo la web principal con 100.000 usuarios el Twitter es una mera pérdida de tiempo,
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Hola gente,

pues vereis, ultimamente ando bastante enganchado a esto del twitter y buscando encontre que esta creada una cuenta de laps3:

www.twitter.com/laps3

No hay mas que un mensaje de prueba y creo que se deberia darle mas vidilla. Creo que es un buen método para enterarse de las ultimas noticias de forma rápida y sencilla, aunque simplemente sea poniendo enlaces a los articulos de la web principal de laps3.com...

Yo ofrezco mi ayuda en lo que haga falta ;)
Lo siento...pero veo poco éxito. De todas formas espera más respuestas.

Saludos, ;).
 
Superior