Y el Modern Warfare 2 en el E3??

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Que pasa?? Hay un E3 y no sale NINGUN video del modo multijugador? Ninguna filtracion? ninguna grabacion del movil?? PERO estamos locos o que ???
Que alguien me lo explique ...

Unido
mayo 31, 2008
joer tampoco te va la vida en ello, sacaron un video in game en la conferenciade microsoft, pero joer comose pone la gente dios

Tupac

Baneado.
Unido
abril 11, 2009
Sacaron un pedazo de video... si no lo has visto es tu problema. Un saludo.

Unido
febrero 28, 2008
El chaval se refiere a un video multijugador.. pero no ha salido ninguno.. supongo que lo estarán desarrollando todavia..

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
hay un video ingame que esta colgado en gametrailers y que esta genial:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Última edición:
Unido
febrero 28, 2008
Por cierto, te recomendaría que pusieses el titulo del hilo en minúsculas, sino te lo van a cerrar ya que está prohibido ;)

Unido
julio 15, 2007
jajaajja tranquilo que no estamos locos XD jeej no desesperes, yo te lo explico. COD MW2 se presenta el último dia del e3 por eso ahora solo tenemos un game-play toma este es el horario y la fecha de todas las conferencias :
http://video.ign.com/streaming/e3-2009/
( donde pone program schedule justo debajo de la ventana de video veras que sale una tabla con los dias de la semana y las conferencias junto con los horarios, eso sí los horarios son según la franja horaria estadounidense, por lo tanto es mañana a las nueve y media de la noche )

Última edición:

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Ok, gracias, pero parece que los unicos que han entendido el post son DARTEN y MaKiAvElO-89.
Bueno, respecto al video in-game, jaja, lo he visto 7 veces mas o menos, a si que no vayáis de listos, me referia al online, que es lo mas esperado.
Gracias igualmente

Superior