¿Y el headset?

Unido
julio 26, 2006
El SOCOM ha sido retrasado para el año que viene. Por lo tanto el micro debería salir con éste.

Saludos.

Unido
septiembre 4, 2007
si lo compras de importacion por internet es como comprarlo alli mismo viajando a Londres por ejemplo.

la garantia de sony es TOTAL, como cualquier otro juego.

Unido
agosto 16, 2008
Si acaso te piden del ticket de compra por internet si sale defectuoso, cosa que lo dudo mucho, ya que es el mismo que traen aqui.
Lo mismo que dice drdavie.

Unido
septiembre 4, 2007
drdavie, no lo es, para que lo fuera deberías estar viviendo allí. Eso tengo entendido vamos
si tu compras cualquier cosa, con factura en mano (yo compro casi todo fuera de españa y siempre con la factura incluida) todo tiene garantia y mas cuando es de sony.
Pedi un dualshock 3 en USA y me llegó en mal estado. Entre la tienda que era cduniverse y la propia sony, me lo cambiaron por uno nuevo inmediatamente. Pero es logico, la compra era legal.
si compramos en tiendas "raritas" y no tienes una factura correcta, ahi ya estás enganchado.

Unido
noviembre 1, 2007
hola, solo deciros que estoy viendo el juego en el catálogo de alcampo y viene con el headset por 60€. Aquí no pone nada de fecha ni de reserva, creo que mañana iré a comprobarlo, un saludo.

Unido
octubre 22, 2007
Qué bien!! Sólo 25€ el juego y el headset?? Supongo que vendrá totalmente en español, porque si no...
Salu2 :hola:
solo el headset!las 2 cosas sale por unos 44 eur!
--- [ Añadido ] -----
hola, solo deciros que estoy viendo el juego en el catálogo de alcampo y viene con el headset por 60€. Aquí no pone nada de fecha ni de reserva, creo que mañana iré a comprobarlo, un saludo.

no creo k este!el catalogo estara hecho antes del comunicado oficial del retraso!:ein:

Última edición:
Unido
septiembre 8, 2007
yo ya lo compre y me costo 60 dolares el headset es de muy buena calidad, es muy liviando y se puede intercambiar una parte del headset para que sirva o en la oreja derecha o en la izquierda, ademas viene con el socom, que a primera vista crees que no es bueno pero despues que tengas clan o amigos te pegas unas enganchadas , dejo mi
ID:paisita_ pa los que quieran que les de una pela
jajajajajaja

agale tranquilo que lo pida donde sea eso no sale malo todos mis amigos lo han pedido de estados unidos y a ninguno le ha salido malo
por favor estamos hablando de sony
o acaso a ustedes le ha salido algo malo que venda sony?

Superior