R regnum Unido mayo 25, 2008 Mensajes 207 Karma 16 julio 21, 2008 #1 Pues hola de neuvo, ahora que fue esto del E3 pues me netere de algunas cosas.... A pesar de uqe sabia que era solo un rumor, de casualidad no dijeron ni dieron insinuaciones acerca del supuesto nuevo control del ps3?
Pues hola de neuvo, ahora que fue esto del E3 pues me netere de algunas cosas.... A pesar de uqe sabia que era solo un rumor, de casualidad no dijeron ni dieron insinuaciones acerca del supuesto nuevo control del ps3?
matiroma Unido mayo 28, 2008 Mensajes 407 Karma 70 julio 21, 2008 #2 yo no e oido nada, deben ser rumores y la gente de sony no tiene pensado dar mas info y para mi ni ellos estan seguros del nuevo mando... saludos
yo no e oido nada, deben ser rumores y la gente de sony no tiene pensado dar mas info y para mi ni ellos estan seguros del nuevo mando... saludos
Stewie Unido enero 20, 2007 Mensajes 8,261 Karma 1,922 Ubicación Valencia julio 21, 2008 #3 ¿Te refieres a ese en plan "Wiimote"?. Yo no he escuchado nada, pero personalmente tampoco es que me quite el sueño. Saludos. P.D: Esto va en "Periféricos", por favor. Muevo hacia allí.
¿Te refieres a ese en plan "Wiimote"?. Yo no he escuchado nada, pero personalmente tampoco es que me quite el sueño. Saludos. P.D: Esto va en "Periféricos", por favor. Muevo hacia allí.
Gusder444 Por Siempre Oldie Loco! Colaborador Unido marzo 22, 2008 Mensajes 7,918 Karma 2,434 Ubicación Mexicali, Baja California julio 21, 2008 #4 si eh oido de el wiimot y espero que salga