Y despues de Killzone 2..........

Unido
diciembre 15, 2007
buenas amigos...he estao pensando una cosilla....ahora con todo el boom de killzone 2 no se ha hablado de de apenas otros juegos exclusivos de ps3.........en especial nada sobre otra gran super apuesta de sony..Gran turismo 5....creeis que en un mes mas o menos habra llegado el momento de anunciar este juego?...bueno mas que anunciar,comenzar a cimentar su hype....mostrando videos y demas.....
que opinais?

Unido
agosto 20, 2007
Bueno ojala den noticias pero estate seguro de que este año no va salir. Yo tengo muchisimas esperanzas puestas en Heavy Rain y este si que sale este año, como GOW3 o Uncharted2...

Unido
septiembre 22, 2007
Esperate a Marzo en las games convection que seguro que sony anunciá algo aunque el primer bombazo de sony que vas a ver después de Killzone 2 va a se Infamous después de este llegará la campaña navideña con Uncharted 2 o Heavy Rain

PDTA:En el E3 se verá (2-4 Junio)

Saludos

Unido
diciembre 15, 2007
A mi el infamous ese no me gusta nada.....que rollo de año va a ser para mi a partir de ahora..........ff13 y gt5 que son los que mas me importan....salen en 2010

pd:un besito cute_gyaru

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
hombre...Killzone 2 acaba de salir a la venta,vamos primero a pasarnos el modo historia y a reventar el online durante unos meses,y cuando llege el momento ya nos pondremos a pensar en el proximo bombazo.
a partir de este verano sony ya nos bombardeara con nuevas noticias de sus juegos si no lo hace antes ;-) y ya habra momento de hype.
saludos y nos vemos por el online de kz2

Superior