y cuantos estamos ya?

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Si señor ANTIDISTURBIOS, asi si se puede jugar al COD, jajaja, espera a que los juegos sean interactivos, entonces sera darles a los malos "hostias como panes" jajajaja.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
ya te digo arckham,quiero la realidad virtual ya,es broma,soy muy bueno si no se me molesta,yo soy como lo de"NO MOLESTEN AL PERRO MIENTRAS COME",jajajajajajajaja
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
50
Karma
37
Ubicación
Bermeo
Arckham... no creo que tu novia coma tanto....será que a tu lado lo parece. Por que tu siendo chico tan grande en tamaño por mucho que comas no llamas la atención. En cambio ella si....digo yo vamos....:jeje:
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
ok, sera eso ^_^. Me olvidaba de los momentos del cine, o las noches que cenamos pizza ^_^. Que cabeza la mia supongo que me habre vuelto asi de senil a causa de la edad ^_^. Ya le preguntare cuanto come ^_^.

jejejeje.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Muy buena chicos una quedada claro que si, pero en serio deberian de ser 2, dejarme que me explique, yo tengo 1,84 y unos 120 kilos (que ya me gustaria agregar que son todo musculo, pero no tb hay grasa, una buena cantidad de ella jajaja), el resto no se como andareis, pero al bitxo (1,82/80 kilos asi a ojo) y a mi novia Azarish (1,63/63 kilos tb a ojo) les encanta comer, asi que la quedada bien, pero la comida en 2 tandas, todos y ellos jajajaja (cada vez q mi novia y yo salimos a comer me arruino, come tanto como yo y esta como una lima) y el bitxo ya ni os digo es pura fibra y traga el cabr.... que Diox, realmente no hace falta preguntarte si los "Agujeros negros existen"... yo tengo la evidencia y si estan en Bermeo city jajajajaja.

Cuidaros...
Me voy a comer y ya estais diciendo mentiras sobre mi???? jajajajaja
Arki, mido 1´87, no me quites llardas anda! :D ... y casi das en el clavo.. 82 Kilos.. y yo nose lo que pasa pero ya me puedo comer una vaca que no saco tripa ni para atras!! hombre, también me cuido, pero tengo una constitución cojonuda, la verdad.
Este post no iba sobre cuantos eramos??? :D :D :D ... como se nos va! si es queeee!!!!
Por no perder el hilo... uffff!!!! que de gente somooooos!!!!!! :D :D :D :D
 
Superior