Y ahora Borderlands

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
A ver gente, que siempre sabeís darme buenos consejos: me han recomendado hasta la saciedad el Borderlands, y me gustaría saber ( SIN SPOILERS, no me seais membrillos) que tal está el juego, si la gente sigue jugando al multijugador, que personaje me recomendaís....vamos un poquito vuestra opinión a ver si me animo que me apetece un buen juego al que viciarme como un coyote....veeeeeenga gente paz y amor.

P.D: Para que veaís lo majo que soy, un regalo, escuchaos el directo de los rhcp en Francia dont forget me jhon frusciante increible.... a ver si os alegro el dia. Si ofendo a los de laps3 con esto como publicidad; no me seaís así, un poquito de flow..... Paz y amor gente :hola:
 

CubodaNevada2

CubodaNevada2
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
250
Karma
10
Pues yo lo tengo y esta de 10, el multijugador es el modo historia en cooperativo, asi que no te esperes un COD o algo asi x el estilo, lo mas parecido al cod lo vas a encontrar en las arenas, pero vamos que ni se le acerca xD, el personaje pues tendrias que ir probando, ami sinceramente me gusta mucho brick, el berserker, ke arrea que no veas, pero de cuerpo a cuerpo, cada uno tiene sus pros y sus contras, asique te recomiendo que los uses todos un poco y te quedas con el que mas te guste :D
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
El juego esta muy guapo, yo en su dia no lo jugue por que no me llamaba del todo, pero cuando me pille la edicion goty de este a un buen precio y comence a jugarlo fue lo mejor que hice. Ahora me encanta, ya platine el 1 y le tengo muchas ganas al 2 pero voy a esperarme a que salga en su version goty y asi aprovecharlo al maximo.

El juego en si es super entretenido, hay muchas armas diferentes, 4 personajes donde elegir (yo escogi a Roland) un monton de misiones secundarias que no se hacen pesadas para nada, el modo historia es bastante llevadero, el toque que tienw el juego de rpg de poder subir niveles, saquear el botin que dejan los enemigos, elegir las habilidades de tu personaje para mejorarlo, etc... Yo te lo recomiendo totalmente.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
A mí me pasaba como a tí y al preguntar por aquí me convencieron, y he acabado pillando los dos jejeje. El B1 GOTY en Zavvi por 13,95€ y el B2 por 25€ en GAME con una camiseta. No los he probado aún porque estoy esperando que me llegue el B1 de Zavvi para entender la historia, pero vamos que cuando tanta gente habla así de estos juegos por algo será.

Un saludo
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
A mi cuando lo jugué me sorprendió gratamente, es un juego largo, de esos que te picas y no puedes dejarlo, siempre quieres jugar un poquito mas, a mi se me hizo muy ameno, aunque hay gente que lo ve algo repetitivo, ahora estoy jugando el Borderlands 2 y todavía es mucho mejor que el primero.
 

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
214
Karma
37
Ubicación
Murcia
Adrenalina pura compañero, todos los personajes tienen sus puntos buenos, posiblemente el que más me guste a mí sea el soldado (mejora antes la escopeta y el rifle de combate y son armas de las más equilibradas) pero hay de todo. Historia es la misma que en el online (yo prefiero pasármelo solo, suele pasar que en online a veces te salen todas las misiones de golpe con algunos jugadores y te fastidia la partida y tal, los trofeos no saltan y todo eso). El juego no es de mucha historia pero no le encuentras nada malo con la acción que tiene y la cantidad de armas casi absurda xDDD. 90% recomendable.
 

LiDL_BoYz

LiDL_BoYz
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
26
Karma
1
un juego que todo el mundo deberia probar,muy adictivo y de echar horas,platino muy facil y lo mas interesante,puedes jugar con amigos a la historia principal,lo recomendaria 1000 y una veces,no hace mucho estuvo gratis en psn plus,ya nos contaras el desenlace (si te lo pillas o no...XD)
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Hey gente! Al final m he pillado la edición juego del año que esta ahora muy barata. Aún tardaré unos días en destrozarlo que me han dejado un par de jueguecillos para viciarme... de todas formas gente, ¿que personaje me recomendaís para elegirme? la peña no deja de decirme que según elija influye mucho la dificultad del juego y la verdad es que veo que todos tienen su encanto....espero vuestros consejos :sisi:

Veeeeeeenga un saludo; paz y amor y mucho vicio :hola:

bob marley walkin' like he talk it
goodness me can't you see i'm gonna cough it
:eek:eeee:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Hey gente! Al final m he pillado la edición juego del año que esta ahora muy barata. Aún tardaré unos días en destrozarlo que me han dejado un par de jueguecillos para viciarme... de todas formas gente, ¿que personaje me recomendaís para elegirme? la peña no deja de decirme que según elija influye mucho la dificultad del juego y la verdad es que veo que todos tienen su encanto....espero vuestros consejos :sisi:

Veeeeeeenga un saludo; paz y amor y mucho vicio :hola:

bob marley walkin' like he talk it
goodness me can't you see i'm gonna cough it
:eek:eeee:
La verdad es que para mí al menos, la dificultad fue la misma tanto en uno como en otro, me lo pasé con dos personajes diferentes y no cambia en nada ya que cada uno tiene sus pros y sus contras... yo escogí a la Sirena y me fue bastante bien, me gusta su look y sus habilidades, de todas formas el Cazador es otro bastante bueno gracias al francotirador, pero personalmente prefiero la Sirena.
 
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
161
Karma
25
Ese juego no lo tenía pensado comprar, lo dieron para el PLUS gratis, entonces lo descargué para probarlo, y la verdad si me gusto mucho, en el online hay bastante gente aún o al menos en ese tiempo que tal vez solo la había por que era el juego gratuito, es más divertido si juegas con amigos.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Siento ser la nota discordante de este hilo, para gustos colores, pero a mi no me gustó nada este título. Ante la insistencia de un amigo que ya lo había jugado, nos lo compramos dos más para jugarlo en cooperativo.

Nos pillamos la edición GOTY y si no es por el cooperativo y porque lo compramos de importación y no lo podíamos vender, no lo hubiera ni terminado. Bajo mi punto de vista es un juego simple, simple, simple. Es de larga duración pero porque te hacen recorrerte el mapa 20 veces a los mismos sitios con diferentes objetivos. Le echamos muchas horas (conseguimos el platino) pero a mi particularmente no me ha gustado nada. Hay juegos de corte similar, como pueden ser Fallout ó Dead Island, que bajo mi punto de vista ofrecen bastante más que este título.

Saludos
 

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
498
Karma
38
Ubicación
Madrid
Hummmmm interesante...
El juego ya me lo he pillado y pronto lo destrozaré; ahora lo que me interesa es que personaje me recomendaís y por qué

Veeeenga un regalito que me pedís muchos, Miraros : Chester bennigton y Slash Highway to hell :pbj:

:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:
 

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Mensajes
1,820
Karma
2,928
Recomendais comprar este juego? Por que?? es que me llama, pero no me decido a comprarlo...
Siento desvariar un poco el tema :S
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
Hummmmm interesante...
El juego ya me lo he pillado y pronto lo destrozaré; ahora lo que me interesa es que personaje me recomendaís y por qué

Veeeenga un regalito que me pedís muchos, Miraros : Chester bennigton y Slash Highway to hell :pbj:

:elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:
ps cada uno tiene su habilidad especial, que te salva en siertos puntos...

el cazador: tiene a bloodwind que es un aguila que ataca a los enemigos, y con artefactos elementales, es mortifera en ocaciones

lily, la sirena: se hace invicible y cuando reaparece genera una explosion que puede dañar a los enemigos

el soldado: despliega una torreta que te ayuda a matar enemigos en momentos que sean necesarios...

berzerker: se llena de furia y ataca a los enemigos cuerpo a cuerpo dando golpes morfiferos...

cuando termine el juego lo hize con el cazador y mi hermano con la sirena... (lo jugamos co-op)
 
Superior