Y ahora Borderlands

Estado
No esta abierto a más respuestas.

F.J.

FJAA_87
Unido
mayo 4, 2012
A ver gente, que siempre sabeís darme buenos consejos: me han recomendado hasta la saciedad el Borderlands, y me gustaría saber ( SIN SPOILERS, no me seais membrillos) que tal está el juego, si la gente sigue jugando al multijugador, que personaje me recomendaís....vamos un poquito vuestra opinión a ver si me animo que me apetece un buen juego al que viciarme como un coyote....veeeeeenga gente paz y amor.

P.D: Para que veaís lo majo que soy, un regalo, escuchaos el directo de los rhcp en Francia dont forget me jhon frusciante increible.... a ver si os alegro el dia. Si ofendo a los de laps3 con esto como publicidad; no me seaís así, un poquito de flow..... Paz y amor gente :hola:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
no tiene multi como jugar un battlefield o call of duty... pero siempre habra gente en este para hcaer misiones en cooperativo... o te dejan armas de alto nivel, para que las uses... (eso hacia yo en el 1)

bueno, es muy bueno y recomendado... pero no se porque aun no te haces de el si es de lo mejorcito que hay en fps

Unido
agosto 7, 2012
Te lo recomiendo mucho, la mezcla shooter/rol del juego me parece muy currada, y si te puedes pillar la GOTY, los dlc merecen la pena. De personaje, yo jugué con Lilith y me pareció pero que muy buena, hace mucho daño y se puede escapar de las batallas con el cambio de fase.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior