xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2009
joe no te da lastima??? XDXD yo la venderia si total asi te ganas un dinerillo aunque sea poco XD

Unido
septiembre 23, 2007
yo si fuera tu la venderia en GAME y con lo que te den solo tendrias que añadir la diferencia..

Romper una consola asi como asi, por un caprixo lo veo una tonteria..

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Y mientras tanto en el resto del mundo hay gente que se muere de hambre por no hablar de la catástrofe de Haiti......

En LaPS3.com hoy la gente rompe teles y Nintendo DS para COMPRAR más. Viva el derroche.
eso mismo iba a decir...

lamentable la verdad

Unido
febrero 10, 2008
pijeria... estupidez... por dios... la regalas o dices que la has perdido i en verdad le has regalado a alguein pero romper una cosa que cuesta 100 euros en su dia como que un tanto estupido eres. Vete a la calle i miratela bien porque no veras nadie tan afortunado O estupido como tu...
--- [ Añadido ] -----
a mi me van a dar al culo por decir lo que dicho... pero por dios a el le tendrian que banear por estupido... como se puede hablar de hacer algo asi... por puro caprixo i tonteria... Anda i que le den... comprame un PS3 que la que tenia se me ha roto de verdad. Vamos... Da el dinero a algun desgraciado de la calle... por dios... chapa boca desgraciado derrochador de dinero... i tus padres si te la compran tambien...

Última edición:
Unido
mayo 1, 2009
no seas tonto,le sacas la bateria o algo y fuera,no rompas nada,y asi tendras 2 nintendo ds.

d todas formas me enterno k mi hijo a roto una cosa para ke le kompre otra,asi porke si,y no le compro nada,por tonto.

Unido
noviembre 26, 2009
Y mientras tanto en el resto del mundo hay gente que se muere de hambre por no hablar de la catástrofe de Haiti......

En LaPS3.com hoy la gente rompe teles y Nintendo DS para COMPRAR más. Viva el derroche.
Toda la razon

Por lo menos ten un poco de cabeza hombre mio, mira en ebayanuncios y cambiasela a uno que la tenga ya rota y la venda para piezas, te ganas un dinero extra ademas... que puedes donar a la causa de haiti

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior