xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Estado
No esta abierto a más respuestas.

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Madre mia, estos niños de papá... Aun hay peña a la que se lo compran todo... Yo alucino, conozco gente que aun juega solo con la ps2 porque la ps3 se la tienen que pagar ellos y no tienen dinero, y aqui la gente rompiendo cosas solo para que sus papis les coMpren lo mismo pero mejorado, estoy flipando, con lo que cuesta de ganar el dinero y ale, viva el derroche!!!!
Yo soy el padre y si descubro esto, a mi hijo no le compro ni una sola cosa mas. A ver si aprendemos a valorar un poco mas las cosas, que ya de por si es un regalo. Si te la fueses a comprar tu con tu dinero, como si la tiras por el balcon. Tu mismo, paso de darte ni un consejo.
Tienes mucha razón, si la tocha aun te funciona no la rompas, xk romperla¿? para una dsi, y xk kieres una dsi para esta a la ultima, es como los ke tienen todas las consolas de ultima generación y un PC potente y después las tienen muertas de risa, consumir por consumir.

Pues si haces eso cada vez que sale una cosa nueva lo lleváis claro XDDD

Unido
agosto 3, 2008
Como han dicho antes quedate con la bateria y di que no funciona y luego la regalas o la vendes,tambien puedes hacer no hacerle nada, seguir jugando con ella hasta que muera ella sola y aparte de que la dsi sera mas barato a lo mejor sale otra ds que sera mejor que la dsi y la quedras.

Unido
abril 26, 2008
Sinceramente, yo le diria a tus padres: oye que como tengo muchas ganas de tener la DSI y solo me la ibais a dar si se rompia la mia, pues se me pasó por la cabeza romperla... pero creo que seria mejor si regalo la consola y puedo hacerla llegar a haiti, y asi me ahorro mentiros.

Un saludo!

garrigator99

Garrigator99
Unido
junio 22, 2009
ademas, no se daran cuenta de lo que has hecho no?. Te dicen si se te rompe te compramos otra, y a los pocos dias aparece rota... :D , ademas para que quieres la otra ¿para hacer fotitos y ponerles nariz de Mario ? , aprecia lo que tienes y da gracias de que tienes una

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tampoco seais asi con el chaval,es suya si la quiere romper que mas nos da a nosotros

Unido
enero 6, 2009
es una actitud de niño mimado, aunque no creo que la culpa sea tuya sino de tus padres.
un consejo, no la rompas que hay niños en el mundo que ya quisieran tener al menos una pelota, piensalo.

Unido
octubre 25, 2008
ponla en una calefaccion apagada y cuando se encienda petara la pantalla(aun conozido le paso algo asin)..o puedes jugar cerca del cubo de fregar te tropiezas i justo cae dentro XD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Primero que como romper un PC, luego la TV y ahora una DS...
Varrelo, +1...

Unido
noviembre 27, 2007
Pero en que mundo vivimos?¿Como romper una consola cuando aun funciona?¿En serio que no doy asombro a lo que leo.

Por favor has pensado en decirle a tus padres de vender la consola a un centro de videojuegos y que le salga mas barata la que te compren?¿ (Les haces hasta un favor).

Nose vamos como dice Varrelo,gente muriendo por un plato de comida en el mundo y aqui hasta se debate como estropear una DS.

En fin,patetico.

Unido
octubre 25, 2008
Pero en que mundo vivimos?¿Como romper una consola cuando aun funciona?¿En serio que no doy asombro a lo que leo.

Por favor has pensado en decirle a tus padres de vender la consola a un centro de videojuegos y que le salga mas barata la que te compren?¿ (Les haces hasta un favor).

Nose vamos como dice Varrelo,gente muriendo por un plato de comida en el mundo y aqui hasta se debate como estropear una DS.

En fin,patetico.
Mucha razon tienes :palmas:

Unido
febrero 8, 2008
estoy cansado de mi casa, voy a quemarla para comprarme una nueva, dadme sugerencias chicos...

P.D es ironía, me parece una estupidez suprema este tema.

A

aron_linares

estoy cansado de mi casa, voy a quemarla para comprarme una nueva, dadme sugerencias chicos...

P.D es ironía, me parece una estupidez suprema este tema.
jajajjajjajajaja porque el creador del post no ha puesto este post en su subforo correcto (SUGERENCIAS PARA CARGARSE ALGO) XD que sino, te daba las gracias por el comentario tan cachondo cacabas de sortar XDXDXD

JAJAJJAJAJAJAJA

PD: tu "PD" sobra :buf: XDXDXD

Unido
noviembre 27, 2007
Es que en serio hasta mis sobrinas me dicen que le compren una DSi nueva y les digo que que hacemos con la otra (la tocha) y dice: "Se la damos a alguien que la necesite o la vendemos" (Tienen 5 y 7 años respectivamente),asique tela colega.

Unido
agosto 1, 2007
No se que edad tendras, pero ahorra un poco, vende la tocha, y con lo que saques te compras una nueva, por que romper las cosas a posta no esta nada bien.
Aparte que totalmente anti-ético por dios. Si es que este foro me demuestra cada vez más que lo que lo habitan son chiquillos (y encima de papá). Si es que lo que no lea aquí...

Unido
marzo 20, 2008
hay gente que no tiene pan para comer al dia y tu te pones a romper una ds adredes? por favor regalasela a alguien o dejala en algu banco y luego dices que se te perdio... pero no la rompas hombre

Unido
febrero 8, 2008
jajajjajjajajaja porque el creador del post no ha puesto este post en su subforo correcto (SUGERENCIAS PARA CARGARSE ALGO) XD que sino, te daba las gracias por el comentario tan cachondo cacabas de sortar XDXDXD

JAJAJJAJAJAJAJA

PD: tu "PD" sobra :buf: XDXDXD
jajaj el PD era por si alguien pensaba que era verdad, viendo que hay gente que lo piensa de verdad...jajajaj gracias tío!

Unido
octubre 1, 2007
¡Viva el derroche! Si te sobra el dinero, donaselo a alguien que lo necesite más. No me entra en la cabeza que alguien rompa una cosa que funciona por un capricho. Que poca vergüenza...

Unido
marzo 8, 2009
Las soluciones estan en tu codigo moral... Consumista de los huevos
--- [ Añadido ] -----
Esclavo de la put* publcidad esclabos sois (8)

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior