xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Estado
No esta abierto a más respuestas.

helghas

Baneado.
Unido
enero 8, 2010
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Última edición:
Unido
marzo 29, 2008
Pero esto que es por dios...la gente rompiendo cosas hay porque si....SI TE FUNCIONA BIEN para que demonios quieres la DSi!? si no quieres la DS tocha (yo la tengo y es PERFECTA, es la que mas sonido tiene de las demas, lo unico que le echo en falta es el brillo) pues la regalas y ya esta...aqui la gente no sabe apreciar lo que tiene -_-

Unido
noviembre 19, 2008
Jajaja, como dice cena48, hay otro post de como romper una TV... xD

Pues lo que podrias hacer es abrirla, y cortar algun cable, o mojarla en agua y secarla...

helghas

Baneado.
Unido
enero 8, 2010
Pero esto que es por dios...la gente rompiendo cosas hay porque si....SI TE FUNCIONA BIEN para que demonios quieres la DSi!? si no quieres la DS tocha (yo la tengo y es PERFECTA, es la que mas sonido tiene de las demas, lo unico que le echo en falta es el brillo) pues la regalas y ya esta...aqui la gente no sabe apreciar lo que tiene -_-
si la regalo o vendio no me la compran solo si se me rompe digan soluciones

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Y mientras tanto en el resto del mundo hay gente que se muere de hambre por no hablar de la catástrofe de Haiti......

En LaPS3.com hoy la gente rompe teles y Nintendo DS para COMPRAR más. Viva el derroche.

helghas

Baneado.
Unido
enero 8, 2010
esk si empre kedara alguna gotita dentro probare lo de cortar el cable de corriente como dice juanfran

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Hay gente que se moriria por tener una psx y tu rompiendo una ds pues eres listo!

Unido
junio 12, 2008
yo me esperaba un tiempo pa romperla porque si te lo han dicho hace poco lo de cuando se rompa te pillan la otra, porque se pueden oler algo, si hace ya que te lo digeron pos la rompes.
yo la echaría agua.

Unido
marzo 29, 2008
Y mientras tanto en el resto del mundo hay gente que se muere de hambre por no hablar de la catástrofe de Haiti......

En LaPS3.com hoy la gente rompe teles y Nintendo DS para COMPRAR más. Viva el derroche.
Hay gente que se moriria por tener una psx y tu rompiendo una ds pues eres listo!
Quédate con la que tienes, anda...:douh::buf:
GRACIAS, de verdad GRACIAS a todos vosotros, pensaba que era el unico que no veia esto muy normal...

Unido
agosto 5, 2007
Quita la bateria y di que no enciende... y luego regalala o algo, yo personalmente no soy muy partidario de romper las cosas ya que las valoro mucho.

Un saludo a tod@s.

Unido
noviembre 22, 2007
No se que edad tendras, pero ahorra un poco, vende la tocha, y con lo que saques te compras una nueva, por que romper las cosas a posta no esta nada bien.

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Madre mia, estos niños de papá... Yo alucino, conozco gente que aun juega solo con la ps2 porque la ps3 se la tienen que pagar ellos y no tienen dinero, y aqui la gente rompiendo cosas solo para que sus papis les coMpren lo mismo pero mejorado, estoy flipando, con lo que cuesta de ganar el dinero y ale, viva el derroche!!!!
Yo soy el padre y si descubro esto, a mi hijo no le compro ni una sola cosa mas. A ver si aprendemos a valorar un poco mas las cosas, que ya de por si es un regalo. Si te la fueses a comprar tu con tu dinero, como si la tiras por el balcon. Tu mismo, paso de darte ni un consejo.

PD: con todo esto me refiero al hecho de que quiera romper a escondidas la ds, que os regalen cosas porque aun sois pequeños me da igual, lo que me parece fatal es que encima de que es un regalo y no se lo ha currado para tenerlo, lo quiera romper, pra tener la misma consola pero con camara :douh:

Última edición:
Unido
abril 18, 2009
Me parece increible, en serio, increible y ridiculo, no sabes apreciar lo que tienes, para nada, tienes una consola en la que millones de niñ@s les encantaria tener y no pueden y tu quieres romperla asi porque si, anda que....:douh::douh::palmas:

A

aron_linares

Bien ahora predominan los post de: "Cómo me cargo esto??" XD a ver si vemos uno de "Cómo me cargo mi PS3?!"

XD pos enciéndela y báñala en agua, ponla debajo del grifo y échale agua sin parar XDXDXDXD a la vez que combinas el echarle agua con pegarle varios golpes pa que se le salgan las piezas XDXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior