Xd....¿que Carajo?........¿es?...

Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Veo que despues de un chiste o algo tonto ponen Xd o Xdd....

Me pregunto que significa eso...

Pues yo uso una palabra que no la usan en mi paìs es una palabra que yo uso se llama turu:

Turu

Turu es una palabra muy, compleja DEMASIADO compleja

significa de todo menos algo que beneficie

Turu es uno de los peores insultos

Turu significa

PATETICO,IDIOTA,TORPE,ESTUPIDO,etc..........

Tambien la puedes usar de otras forma por Ejemplo:

Cuando alguien te da una noticia que no estan arrecha tu dices TURUUUU como si estubieses diciendo CLAAAAAAAAAAAAAAARO zarcasticamente

Pero bueno ya tienen una idea de lo que significa turu asi que si quieren la utilizan como palabra es mejor que estar diciendo grandes groserias

Bueno aunque en parte es una groseria pero nadien lo sabe​

Yo supongo de por si que este es el post donde me pongo en el que me pongo en una posiciòn de ignorante que inventa palabras tontas:rolleyes: ...

Pero tengo curiosidad,tengo la sensaciòn de que xd significa mas o menos lo mismo...lo digo por que lo usan mas o menos en las mismas condiciones...
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Yo tengo entendido que XD, es una gran risa, risa a carcajadas, ya que apoyas tu cabeza sobre el hombro izquierdo se ve los ojos ( la X) y la sonrisa, (D) ( del muñeco que lo representa),Como :( significa triste esto significa jajajajajajajaja, corrijanme si me equivoco.
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
XDDDDDDD
Si tuerces un poco la cabeza (y con un poco de imaginación), podrás comprobar que la X simula a los ojos (cerrados, por la "risa) y la D en una boca sonriendo como si de un icono se tratase, ¿no?
Al menos es el significado que le he dado todos estos años.....

Edito: Bueno con esa foto creo que no hay duda... (((Casi contestamos los tres a la vez)))
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Es exactamente loque dice Nforce_249eR. Antes cuando no había emoticonos (tú no habías nacido xD)se usaban los caracteres del teclado para hacer algo parecido a los smilies. y xD es el que ha sobrevivido aunque hay muchos mas.
:) ó :) Sonriendo, feliz.
:-( ó : ( Triste.
:-| ó : | ó :- I Indiferente.
:p ó :- P Sacando la lengua.
:-D ó : D Riendo a carcajadas.
X-D ó XD ó XXXD Riendo a carcajadas (partiéndose el culo).
;-) ó ; ) Giñando un ojo. Complicidad.
}:) ó } :) Demonio. Sarcástico. Siendo malo.
:cool: ó 8) Con gafas (de ver o de sol).
B-) ó B) Con gafas de montura cuadrada.
:-* ó :* Mandando un beso.
:-O ó :O Con la boca abierta (sorpresa).
O:) Angelito, siendo bueno.
<:) ó <:) Burro, con un capirote.
:'-( ó :'( Llorando.
:'-) ó :') Llorando de la risa.
:^) Mentiroso, nariz puntiaguda.
:-/ Sorprendido.
:-\ Incrédulo.
-:) Punk.
-:-( Los Punks no sonrien.
(-: Zurdo.
:-? ó :? Preguntandose lo que quiere decir algo.
*: o) Payaso.
X-| Muerto.
Y antes de que preguntes que es LOL, es distinto. LOL es una abreviatura de Laughing Out Loud (osea reirse muy alto -Traducción bastante liberal) en cristiano: Partirse el culo de risa.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
De toda la vida es la imagen de alguien que se esta partiendo el culo.

Viene de los dibujos manga, cuando alguien se rie mucho a se enfada se le pono los ojos así: > < porque los tiene fuertemente cerrados.



Saludos
 
Unido
junio 17, 2007
Mensajes
76
Karma
0
Ubicación
Aldea oculta de la hoja
.....oooooo yo tambien me preguntaba que significaba XD pero al fin lo entiendo, je pero lo que se me figura es a los monos de south park cuando un mono se mueren o se enojan. jeje.
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Ichi_the_killer remarcar que te falta un emoticono muy importante:


Y por cierto a parte de Laughing out Loud (LOL),también se le puede llamar,y para mí más sencillo,Lots of Laughs o incluso "Linario Ortega Linares",no se a que viene esta última pero bien.
Y por curiosidad:
Su directa traducción sería Mucha Risa, por lo que los seres que se comunican mediante el dialecto castellano, deberían de utilizar la sigla MR, pero no se hace, ya que es ilegal. MR es Marca Registrada de Marca Registrada, por lo que simplemente hemos de conformarnos con LOL.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SI, es verdad. Lot of laughs (Un montón de risas) también es otro de los significados que se le da al LOL.
Lo de linario es la primera vez que lo oigo/leo xD.

lo que los seres que se comunican mediante el dialecto castellano, deberían de utilizar la sigla MR, pero no se hace, ya que es ilegal. MR es Marca Registrada de Marca Registrada
Alucinante!
 

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
He editado mi anterior post con una curiosidad,por cierto Ichi,tiene un mensaje privado mío.
 

Dragonz

Baneado.
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
69
Karma
1
Sasuke dijo:
figura es a los monos de south park cuando un mono se mueren o se enojan. jeje.
Exacto,lo puedes notar facilmente en soth park, mas que todo en karman pero tendrias que voltear la cabeza
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Entonces por lo que veo xd no tiene nada que ver con mi "palabra" o conjunto de silabas,como sea...

Pero en ocaciones veo que ponen xd en una ocacion que no amerita (o incita)la risa...por ejemplo:

hola bienvenido,postea mucho,tu presentacion no fue buena xd...(es un ejemplo,no digo que una vez fue asi.)..

Entonces por eso pense que xd podia tener doble significado...

Por cierto que significa en si "LOL" Que en ingles no entiendo esas palabras...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
XD cuando no te hacerrisa es una forma de decir "No te lo tomes en serio, estoy bromeando" (Como se ve en el caso que citas).
Lo del lol te lo puse traduicido neng. No te enteras xD.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
Pero eh Visto que se utiliza la palabra "LOL" para insultar a la gente...A mi una vez me dijieron "LOL"...a lo mejor me equivoque con la intenciòn...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No te estaban insultando, buieno, puede que se estuviesen riendo de ti.
No se si eso sea un insulto en tu escala de valores.
A lo mejor se reía contigo y no de tíi xD
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
888
Karma
43
Ubicación
En la Alemania de 2939
ichi_the_killer dijo:
A lo mejor se reía contigo y no de tíi xD
Pero yo no me estaba riendo:rolleyes: ...

Bueno supongo que son cosas que se tratan en otros paises...

Que a lo mejor alla tenga un significado diferente que aqui (como pasa con algunas palabras entre Colombia-Venezuela.)..
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Es posible que fuese risa irónica (¿LOIL?=lot of ironic laughs... xD).

Con respecto a xD se pude traducir como: "Me parto" o "Me estoy descojonando", por otro lado pude significar: "Es broma" o "Es coña" o "Lo digo de coña"
 
Superior