XCOM: Enemy Unknown será más táctico que el juego original

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Jake Solomon, productor jefe de XCOM: Enemy Unknown, ha comentado en una reciente entrevista que este nuevo juego, que saldrá a la venta el próximo 12 de octubre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, será más táctico que el título original, UFO: Enemy Unknown.

Esto se debe, entre otras cosas, a que XCOM: Enemy Unknown incluyo habilidades especiales, un sistema de cobertura, bonificaciones y ventajas activas y pasivas, elementos que hacen del juego una experiencia mucho más táctica que la que ofrecía el título original.

Solomon también ha comentado que Enemy Unknown será táctico y a su vez justo, en referencia al título original donde en ocasiones no sabías de donde te disparaban. También ha asegurado que en el estudio Firaxis Games han trabajado mucho para aportar al juego una atmósfera de riesgo y tensión.

Unido
mayo 27, 2011
presiento que sera un buen juego, a ver que tal va eso de un ambiente de tension

Unido
enero 4, 2008
Veremos que tal sale el juego, de momento no se sabe mucho, aunque en mi opinión veo el aspecto gráfico de la foto bastante desfasado pero ya veremos el resultado.

E

erreqerre

Por mi parte sigo jugando al original y sigue siendo muy adictivo. Si potencian en éste el aspecto estratégico, en mi opinión los gráficos son secundarios siempre que cumplan un mínimo.

Superior