Xbox360 tiene vendido 30 millones , PS3 casi 24 millones. Ya estamos más cerca.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
PlayStation 3 suma 23,8 millones de consolas en todo el mundo, desde su lanzamiento hasta el 30 de junio.

Los últimos datos de Microsoft, en mayo, apuntaron a 30 millones de consolas vendidas,

Ya estamos mas cerca, de xbox360 :D

Fuente

Última edición:
Unido
julio 4, 2008
que tonteria eso de podemos coger es normal que la xbox venda mejor x k hace lo mismo que ps3 x menos, los de sony que lo rebajn

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
yo tengo las 2 por eso que no he ayudado a que se recorte la diferencia, si al final baja la ps3 de precio y demas puede ser que se le aproxime pero el precio no es el unico factor sino tener un catalogo interesante en los proximos años y que no sea multi pq sino la gente se dividira entre las 2 consolas, pero me parece que con la de frikis que se pillaran la hipotetica ps3 slim teniendo ya la fat me parece que las ventas adelantan a xbox360. Saludos

Unido
junio 3, 2008
Joder os parece mucha diferencia? PS3 vale el doble que 360 y salió un año más tarde. Y aún así sólo hay 6 millones de diferencia. Este año tras la rebaja, la segura salida de PS3 slim, Uncharted 2 y probablemente GT5, seguro que se queda a muchísimo menos tras las navidades.
--- [ Añadido ] -----
yo tengo las 2 por eso que no he ayudado a que se recorte la diferencia, si al final baja la ps3 de precio y demas puede ser que se le aproxime pero el precio no es el unico factor sino tener un catalogo interesante en los proximos años y que no sea multi pq sino la gente se dividira entre las 2 consolas, pero me parece que con la de frikis que se pillaran la hipotetica ps3 slim teniendo ya la fat me parece que las ventas adelantan a xbox360. Saludos
Catálogo tiene de sobra. Ahora mismo cuenta con Uncharted, Killzone 2, Little big planet, MGS4, Resistance 2, MotorStorn, Heavenly Sword, Infamous, etc

Y en el futuro Uncharted 2, GT5, God of War 3, Heavy Rain, The last Guardian, FFXIV (aunque también sale para PC), FFversusXIII, The agent, White Knigth Chronicles, MAG...

Última edición:
Unido
enero 6, 2008
la xbox360 siempre va a estar por encima ya que el 50% de la gente que la ocmpra es para flasearlas, en venta de maquinas nos ganaran siempre, en venta de juegos tal vez no

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues creo que la xbox hasta ahorita debe de estar preocupada, para empesar por que lleva 1 año de ventaja que la ps3 y eso debe de sacarlo como 15 millones de ventas y no 6 millones.

Y la segunda es que cada ves el catalogo exclusivo se reduce haciéndolo mas sin pocas elecciones y eso quiere decir que lo mas probable que las ventas de software de los dos se emparejen a principios del 2010.

En cambio la ps3, reducirá su precio vendrán diferentes iniciativas exclusivas y mejoras de las pasas osea el juego que vendió mucho ahora mejor y con mayores detalles.

Sin duda esos datos en 4 meses se cambiaran dramáticamente.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Pues creo que la xbox hasta ahorita debe de estar preocupada, para empesar por que lleva 1 año de ventaja que la ps3 y eso debe de sacarlo como 15 millones de ventas y no 6 millones.

Y la segunda es que cada ves el catalogo exclusivo se reduce haciéndolo mas sin pocas elecciones y eso quiere decir que lo mas probable que las ventas de software de los dos se emparejen a principios del 2010.

En cambio la ps3, reducirá su precio vendrán diferentes iniciativas exclusivas y mejoras de las pasas osea el juego que vendió mucho ahora mejor y con mayores detalles.

Sin duda esos datos en 4 meses se cambiaran dramáticamente.

Para que estos datos cambien necesita Sony 3 cosas:

1ºRebaja de precio de PS3
2º Ps3 Slim
3ºQue salgan juegazos vendeconsola en navidades

Sin estas tres cosas, Sony lo tiene crudo si quiere coger a Microsoft

Unido
enero 5, 2007
Para que estos datos cambien necesita Sony 3 cosas:

1ºRebaja de precio de PS3
2º Ps3 Slim
3ºQue salgan juegazos vendeconsola en navidades

Sin estas tres cosas, Sony lo tiene crudo si quiere coger a Microsoft
Juegazos vendeconsolas tendra, la rebaja ya esta mas que vista y la PS3 Slim parece que es un hecho, algun otro deseo?:cunao::cunao:XD

Salu2!

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
De echo ya esta casi todo confirmado, primero los juegos por logica sabemos que van a salir un día xD.

Después la rebaja de precio ya esta desde hace meses en ciertas tiendas, pero oficial en todo el mundo esta casi a punto.

Y la ps3 slim, es todo un misterio, eso si no sabría explicarlo con detalle ya que al parecer solo los dioses la tienen.

Unido
septiembre 10, 2008
Bueno una cosa, sabeis que sony cuenta las ventas, no al cliente sino al distribuidor no?, osease que para que ese nº sea real habria que esperar digo yo minimo hasta navidades. Ademas que por mi que se le jodieran las ventas ya y bajen el precio.

Salu2!:hola:

Unido
julio 2, 2009
La xbox 360 esta empezando a perder popularidad por lo menos aqui en mi pais todo el mundo por mercadolibre esta vendiendo sus xbox360 para poder reunir dinero para comprar un ps3 o cualquier otra cosa... Saludos

Superior