Joder os parece mucha diferencia? PS3 vale el doble que 360 y salió un año más tarde. Y aún así sólo hay 6 millones de diferencia. Este año tras la rebaja, la segura salida de PS3 slim, Uncharted 2 y probablemente GT5, seguro que se queda a muchísimo menos tras las navidades.
--- [ Añadido ] -----
yo tengo las 2 por eso que no he ayudado a que se recorte la diferencia, si al final baja la ps3 de precio y demas puede ser que se le aproxime pero el precio no es el unico factor sino tener un catalogo interesante en los proximos años y que no sea multi pq sino la gente se dividira entre las 2 consolas, pero me parece que con la de frikis que se pillaran la hipotetica ps3 slim teniendo ya la fat me parece que las ventas adelantan a xbox360. Saludos
Catálogo tiene de sobra. Ahora mismo cuenta con Uncharted, Killzone 2, Little big planet, MGS4, Resistance 2, MotorStorn, Heavenly Sword, Infamous, etc
Y en el futuro Uncharted 2, GT5, God of War 3, Heavy Rain, The last Guardian, FFXIV (aunque también sale para PC), FFversusXIII, The agent, White Knigth Chronicles, MAG...