Xbox o PS3? dudas sobre el online

kDf

Unido
julio 7, 2012
Estaba dudando entre comprarme xbox o ps3 (me gusta mucho mas ps3) pero como dicen que el internet de xbox es mejor y todas esas chorradas, yo tengo según un test, 5588kbps de bajada ESTABLES, por que siempre que lo hago sale eso o parecido y 290 de subida, y de ping pone 48ms (que no se si querrá decir el ping que tendré en un juego online... NO SE) bueno quisiera que me dijeran si me va a ir bien con ese internet, a veces esta mi hermano con el PC... me quitara eso mucha banda ancha? aconséjenme, voy a dejar este mensaje en otro sitio también, en problemas tecnicos a ver si lo contesta mas gente y aparte no se si va aquí colocado este post...

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Me parece que más bien va en charla, pero vamos, que no me suena que puedas tener dos temas iguales abiertos a la vez
@*Seifer*

Unido
enero 13, 2011
A mi me gusta más PS3 en todo, hasta en el online. Pero vienes a un foro no adecuado para eso, para preguntar sobre cual es mejor ve a otro foro(general de videojuegos o de todo un poco). Las dos triunfan así que cualquiera que compres imagino que acabarás contento. Si tienes amigos con una en particular sigue a tus amigos o al menos pregúntales a ellos.
Mi elección, PS3, mis amigos suelen tener la 360 y alguno de ellos me ha ofrecido alguna vez intercambio de videoconsolas, a lo cual mi respuesta fue "no"

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
un juego online te ira igual de lento o rapido ya sea en ps3 o 360, eso depende de la conexion que tengas a internet, otra cosa es si el online va mejor o no en una consola que otra.

Pero el servicio online mas que para jugar en si lo que se diferencia es en el contenido de la PSN store y el bazar xbox live, precios, contenidos, juegos exclusivos descargables, etc.

voy a dejar este mensaje en otro sitio también, en problemas tecnicos
emmmm...... no

5588kbps de bajada ESTABLES, por que siempre que lo hago sale eso o parecido y 290 de subida, y de ping pone 48ms
el ping y la subida da igual, tienes unos 5,5 MB de subida, a mi me marca casi 9 Mb ( de 10 contratados ) y me va bien para jugar online, en principio no deberias tener muchos problemas, alguna vez te tardara en buscar partidas pero en jugar online deberias jugar normal aun con alguna cosa puntual

Unido
marzo 9, 2008
yo para online sin dudarlo xbox, los mantenimientos de ps3 que hacen cada 2 por 3 y en xbox ni existen y en mi opinión el bazar le da unas cuantas vueltas a la store de sony

Superior