Xbox Live Gold Gratis del 29 al 31 de Agosto

Unido
abril 21, 2013
Sacados de los foros de GPTV.
Velvetrevolver dijo:
Microsoft ha dicho que este mes habrá un fin de semana gratis de Xbox LIVE Gold courtesía de T-Mobile.

Entre el 29 de Agosto, 2009 9:00 a.m. PST (ni zorra de que significa, será algo de la franja horaria) y 31 de agosto, 2009 hasta las 9:00 a.m. PST, la semana gratis de Gold permitirá a los miembros silver disfrutar de los beneficios de la suscripción Gold, incluyendo jugar multijuador online, streaming de películas Netflix, la posibilidad de unirse a Xbox LIVE parties, chat de video y compartir fotos.

Ésta semana también saldrá el nuevo contenido descargable de Shadow Complex a Xbox Live.

La consola de Microsoft ha vendido 246.000 unidades en junio para posicionarse segundo en la venta de consolas y tercera en hardware en general. (supongo que esta noticia será de EE.UU o algo así

Microsoft dijo que en mayo las ventas de 360 han llegado a las 30 millones de unidades en todo el mundo.

Ahora hay más de 20 millones de miembros de Xbox Live en todo el mundo.
Para los que tengais alguna partidilla pendiente ya sabeis :D

Unido
abril 21, 2013
vaya por dios,y yo que meti mi suscripcion gold hace unos dias,me podria haber esperado...xDD

Unido
abril 21, 2013
pues lo aprovechare a jugarlo con mi reciente L4D asi que quien quiera viciarse este finde que me avise!!!! y nos los pasamos en coop.

Unido
abril 21, 2013
pues lo aprovechare a jugarlo con mi reciente L4D asi que quien quiera viciarse este finde que me avise!!!! y nos los pasamos en coop.
Yo se de una tal cirene que no se despega del L4D ni con agua caliente :D

Unido
abril 21, 2013
pero la tal cirene esta mas perdia....:(:( si apareciera podriamos jugar.

que solo mola pero cuando salen a mansalva se hace complicao jaja

Unido
abril 21, 2013
Yo tambien tengo el left 4 dead xD yo lo que quiero pasarmelo es en el modo dificil y no hay manera, y dirty lo a echo la odio ¬¬ xDDD

Unido
abril 21, 2013
mayu pos si kieres este finde jugamos en el modo experto pa conseguir el logro :D:D aunque sea nos pasamos una historia de esas.

yo toy jugando la primera solo en normal, voy por la pantalla de rescate.

Superior