(xbox) Las Memory Units no autorizadas dejarán de funcionar en Xbox 360

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
En La PSN
«El que avisa no es traidor», ha debido pensar Major Nelson, que ha advertido en su último post de un desagradable hecho que acompañará a la próxima actualización de Xbox 360. Quienes estén actualmente en el Preview Program del que Pep nos habló hace poco, verán cómo sus consolas dejan de admitir todas las Memory Units que no estén autorizadas por Microsoft.

Major Nelson aconseja pasar todos los datos que se puedan tener en este tipo de soportes al disco duro o a Memory Units que sí estén autorizadas por los de Redmond. Si tenéis dudas, los soportes aceptados son los que están fabricados por la propia Microsoft, que incluyen el logo Created by Xbox, y los que muestran la leyenda Licensed for Xbox 360. Aquí tenéis más información.

Fuente anaitgames.


-Desde mi punto de vista, lo veo una manera de conseguir dinero baneando consolas y vendiendo sus productos y no dejar a 3ªs partes meterse en el negocio. Mucho pagar exclusividades para que gane tu consola cuando luego necesitas recuperarlo. (Cuanto habrá pagado a valve para que no saque el l4d??).
Un consejo micro$oft: Deja de tomar el pelo a la gente y haz buenos sistemas operativos y consolas.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
¿Donde dicen que vayan a banear consolas? Si las banean son por modificaciones no permitidas, expuestas en los terminos de contrato XD

Y ya hacen buenas consolas, aunque lo de no permitir perifericos de otras compañias me parece vergonzoso, aun mas viendo el precio de los suyos
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
«El que avisa no es traidor», ha debido pensar Major Nelson, que ha advertido en su último post de un desagradable hecho que acompañará a la próxima actualización de Xbox 360. Quienes estén actualmente en el Preview Program del que Pep nos habló hace poco, verán cómo sus consolas dejan de admitir todas las Memory Units que no estén autorizadas por Microsoft.

Major Nelson aconseja pasar todos los datos que se puedan tener en este tipo de soportes al disco duro o a Memory Units que sí estén autorizadas por los de Redmond. Si tenéis dudas, los soportes aceptados son los que están fabricados por la propia Microsoft, que incluyen el logo Created by Xbox, y los que muestran la leyenda Licensed for Xbox 360. Aquí tenéis más información.

Fuente anaitgames.


-Desde mi punto de vista, lo veo una manera de conseguir dinero baneando consolas y vendiendo sus productos y no dejar a 3ªs partes meterse en el negocio. Mucho pagar exclusividades para que gane tu consola cuando luego necesitas recuperarlo. (Cuanto habrá pagado a valve para que no saque el l4d??).
Un consejo micro$oft: Deja de tomar el pelo a la gente y haz buenos sistemas operativos y consolas.
1.- Microsoft banea porque la gente se salta unas reglas que, aceptas al crear una cuenta, sino se las saltaran no tendrian porque banear :douh:

2.- Ahor me entero que, Microsoft no ha echo buenas consolas ni, buenos sistemas operativos :douh:

Y sobre el asunto de usar unidades de memoria de 3os, pues es como todo, sony tambien va actualizando la ps3, y misteriosamente dejan de funcionar mandos de ps2, sixaxis y ds3's no oficiales :eek:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Valla yo hace muy poco que tengo la 360 y no sabia que hubiera memorias que no fueran de Microsoft, bueno aunque yo lo que quiero es un disco duro porque la mia trae memoria interna.

P.D.Antes criticaba mucho la Xbox360 pero estoy mas que contentisimo con ella.
 

darksonne

darksonn3
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
151
Karma
27
Ubicación
En La PSN
Solo dijo una cosa a los xboxeros: Tenéis una consola que en realidad es un pc capado de una manera increíble, y segareis teniendo en la próxima consola los mismos problemas que con esta.

Micro$oft solo piensa en el dinero, y si se trata de ganar a todas las consolas o sistemas operativos es capaz de lo que sea. No seáis ingenuos y pillaros mejor un PC bien preparado que una xbox, que también tenéis los controles del pad de la xbox en el ordena pero no pagáis el live.
 
Superior