Xbox cambia sus lectores de DVD...xD

Unido
enero 13, 2009
Mirad esta noticia que he encontrado en 20minutos:

20minutos.es/noticia/443264/0/xbox/lata/pate/

Bueno, vemos que entre pieza y pieza, se toman un descanso...ahora falta que en otra xbox encuentren la rebanada de pan untada con el paté de la lata que se encontró el chaval.xD

Unido
julio 31, 2008
Yo la acabo de ver y la iba a postear aquí, pero te me has adelantado jajaja muy bueno, es increible no se si será verdad y todo xD

Unido
abril 2, 2008
XDXD que cosas pasan XD lo que me parece increible esque no le den ninguna solución en la tienda donde la compró XD a ver si el Paté es muy bueno y vale 200€ XD porque es el único consuelo que le queda

Unido
enero 7, 2008
No creo que haya mucha diferencia de eso a lo que trae la consola normal XD

pero es una gran putadilla

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
dios ke putada fijo ke ha sido 1 empeleado por ke en algunos centros comerciales los trabajadores se dedican a mangar cosas y kiens abe si 1 trabajador se la llevo y hizo una copia, encima una lata de pate j0asj0as

Unido
junio 8, 2008
-si es que estos de microsft son la leche, le ponen una cajita de pate y se olvidan las aceitunas rellenas de anchoas jejeje

Dejando el cacondeo a un lado, vaya faena. Algun usuario que se le ha estropeado su xbox, la habrá desmontado y cogido las piezas que quería para devolverla a los pocos días y esta persona ha tenido la mala suerte de comprar justo esa consola

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
menudo subnormal no le funciona y va y la abre en vez ir a descambiarla, eso fue alguien q se le rompio y dijo ya esta compro una la vacio y la devuelvo hueca jajajaja q fuerte maxo....

pd: q se hubiese comprao una ps3 o no la hubiese abierto q parecemos nuevos....

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Que morro le echa la gente...

PD: Un paté que ha estado dentro de una xbox puede producir indigestion?? xD

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
vaya hace unos minutos habia posteado esa noticia

No sabia que estaba aqui pero bueno

XDXDXDXDXDXDXDXD que decepcion que le haiga venido la lata de pate jajajajajajajajajaja

Superior