xbox articulo de risa..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
bueno este articulo de risa de www.frikipedia.es

Xbox

La Xbox, es ese instrumento creado por la compañía Hasecorp en su plan para dominar el mundo, cuya mayor peculariedad (peculiaridades no tiene) es su gran tamaño, el cual dota al aparato de numerosas funciones útiles tales como:

Ocupar sitio innecesario (ideal para esos huecos que quedan tras decorar toda la casa).
Tirársela a un sujeto/animal/objeto inanimado que no nos caiga bien, provocando su inmediato fallecimiento (destrucción) por opresión masiva de toda el área corporal (objetil).
Calzar mesas y sillas (sólo en casos extremos de cojera de estos muebles).
Practicar halterofilia por medio de su levantamiento (esto puede requerir mucha práctica).
Se pensó en darle también uso para depositar objetos sobre ella pero la convexidad de su superficie no lo permite.

Permite además destrozarte las manos usando otros subinstrumentos incluidos con ella. Para que el desgaste de manos sea más ameno puedes enchufarla a un aparato de televisión y aparecerán lucecitas y soniditos que responderán a cómo uses los susodichos subinstrumentos.

Dado el éxito del producto (la compraron decenas de personas, y varias de ellas no eran familia de Bill Gates) Hasecorp ya ha puesto a la venta la Xbox 360.

 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Bueno es muy gracioso, pero creo que en las reglas esta escrito de que, no tienes que abiri post o escribirlo insultando a otras consolas.
 

Blaine

Baneado permanentemente.
Unido
julio 12, 2006
Mensajes
271
Karma
2
Ubicación
In Mexico
playstation

esta bien currada puse el de nintendo en la ds si lo quieren ver hay les va este con todo respeto:

PlayStation

La PlayStation es un artilugio de dudosa utilidad inventado por Leonardo da Vinci allá por el año 1502 antes o después de Jesús de Chamberí, qué más da.

Videografía
Rediseñada en el año 2000 por Federico Jiménez Losantos y Matías Prats (hijo), fue comercializada por Sony, empresa perteneciente al grupo PRISA y a la COPE, siendo un exito de ventas en Zimbawe, Etiopia y Malibu (segundo juguete vendido tras la Stacy).

En este rediseño, se cambió el sistema de almacenamiento de juegos en cáscaras de pipa por cedeles. Nadie podía saber en ese momento lo que acababan de hacer. Los lusers, al percatarse de que esa cosa redonda con fondo negro encajaba a la perfección en el posavasos de su pecera se lanzaron en masa a meter los susodichos cedeles a ver qué pasaba.

La creencia de que si me metían y sacaban 501 veces mientras el ordenador daba giros de 360 grados bajo el agua se extendió rápidamente por los foros de lusers, pero al ver que la cosa no funcionaba olvidaron la idea.

Edad mezza
No fue hasta el 1492 cuando a Pendejoliev, al meter el CD de marras, se le apareció el asistente del Mero. La cosa fue coser y cantar: Siguiente->Siguiente->Copiar->Sí->¡Bingo! Lo siguiente fue la instalación masiva de shipís en todas las consolas y la creación de una élite de lusers versados en el arte del siguiente, siguiente, copiar.

A raiz de esto surgió la Piratería, efecto social y arma infernal que junto con el botellón e Interné están volviendo locos a todos los fachas de este pais que es España y creando una comunidad de Frikis que serán los que dominen el mundo el dia de mañana (que mañana sera hoy pero hoy es mañana y no hoy sino mañana), acaben con ella, acaben con los abogados y por lo tanto comience una orgía de sexo, silegales, ciegos impresionantes que llevaran al mundo a la felicidad absoluta y a posteriori a su completa destrucción.

Sin embargo, hoy en día todo hogar tiene una PlayStation junto al televisor cogiendo polvo.

Edad modelna
Aun asi, Sony, la creadora de la tostadora y la pirateria, creyo que su consola se venderia mas si copiaban exactemente a la perfeccion de su competencia, Nintendo (unos pobrecillos que se dejan copiar) despues, Sony al ver el gran exito, decidio regalar papeles cebolla a todos sus empleados para que se copiasen de Nintendo y acabar con la tierra gracias al Rayo del Dr. X mientras todos juegan con sus maquinitas infernales chupa cerebros. A por cierto, ¿teneis un mechero? Es que... Ya no me quedan petas ni gasolina pa los petas... Joeeeer, me voy al quiosco, pero...dadme un mechero. xDDDD


En la actualidad, Sony busca nuevos logros con los que dar un avance espiritual siguiendo el código bushido AR Quintana's versión:

Plagiar el mando de Nintendo Wii
Plagiar el motor gráfico de Nintendo Wii
Plagiar las tazas de cafe de las factorías de Nintendo
Plagiar las maquinas de cafe de las factorías de Nintendo
Plagiar las tarjetitas de trabajadores de las factorías de Nintendo
Plagiar los apellidos de los currantes de Nintendo
Plagiar el nombre de la empresa (Nintendo) pasandose a llamar Nintendo.

Datos Relevantes sobre PlayStation
Tal es el monopolio de PlayStation en la sangrienta Guerra de los Videojuegos, que la Real Academía de la lengua Española quiso cambiar en el diccionario el termino 'videoconsola' por 'PlayStation', ya que la gente solía llamar "PlayStation" a una consola cualquiera. Hubo casos de madres que llamaron PlayStation al microondas.
Todas las críticas dicen que PlayStation innova mucho. Gracias a este comentario, por fin sabemos que las críticas son manipuladas por hilos oscuros tejidos por Sony, ya que todos conocemos la gran "innovación" de PlayStation: Sacar sucesiones una tras otra con ligeras diferencias a la precuela (Prince of Persia 1, 2, 3... Tekken 1, 2, 3, 4, 5... Final Fantasy... er... Sobrecarga por exceso de numeros)


lo mejor de ds:

 
Última edición:
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
jajajajajaja estuvo chido lo del xbox jajajaja, y pos la verdad si te sirve para matar a alguien o dejarlo inconsciente jajajajaja, ponle que no debemos criticar a las consolas, pero bueno...ya pusieron la del ps2, ya estamos a mano no lo creen??? y esta conmadre la del DS jajajaja te pasaste blaine jajaja, y creo que si es bueno tocar jajajaja
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
jajaja que wapo!blaine a perdona por lo que tu y yo sabemos esque se m izo taRDE PERO CREO Q T SUBIA L FINAL NO SE..

PERO SALUDOS!
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
jajajajaja siempre viene bien un poco de Humor jajajajajajajaja la foto muy chula, lastima que no pueda decir lo mismo de la tia....
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno como dice maycles, no esta permitidos articulos que insulten a otras consolas (o las de sony), tengan el origen que tengan. Cierro la discusion.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior