Xbox 8 podría ser el nombre de la nueva consola de Microsoft

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Una web especializada en la consola de Microsoft indica que un desarrollador cuyo nombre o compañía obviamente no ha trascendido ha revelado que la nueva Xbox llegaría bajo el subtítulo 8, con el objetivo de estandarizar esta cifra a lo largo de todos los productos. Así, Windows 8, Windows Phone 8 y Xbox 8 interactuarían entre sí, ofreciendo un nivel de conexión nunca antes vista.

Según este desarrollador, ya habrían recibido versiones muy tempranas de Xbox 8, aunque éstas aún no tendrían la forma de la consola final, y que éstas habrían sido mostradas también a puerta cerrada en el evento CES 2012 que tuvo lugar recientemente, ejecutando una versión mejorada de Battlefield 3.

De este modo, concluye que los rumoreados subtítulos "Loop" o "Infinity" sería el nuevo nombre de Xbox Live, aunque con matices. "Infinity" sería el servicio de descarga digital común entre las tres plataformas "8", mientras que "Loop" se encargaría de traer los juegos de Xbox y Xbox 360 a Xbox 8 de manera digital.

Sobra decir que esto es un rumor sin confirmación alguna, y ha de ser tratado como tal. Más aun sabiendo que Microsoft no presentará su nueva Xbox en el E3 de este año.
Fuente:Vandal
Bastante creible

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Xbox 8 es un nombre caga.... pero Windows 8, Windows Phone 8 no lo son, el caso es criticar la Xbox
Seria bastante normal si meten un Windows 8 en la nueva Xbox

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Palystation 2, Playstation 3, entonces cuando se llegue a la Playstation 8 será cutre :ein:

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
@Boby dijo:
Xbox 8 es un nombre caga.... pero Windows 8, Windows Phone 8 no lo son, el caso es criticar la Xbox
+1 Yo lo veo normal,supongo que a partir de ahora querran ir a la par con todos sus productos. No me extrañaria nada que se llamase asi la nueva xbox

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
espero que no traiga windows 8 y lo digo sinceramente

bueno, que esta en desarrollo no es un secreto asi que............

en vez de cambiar el hardware deberian mejorar el software.....

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@Boby dijo:
Con Windows se comprende , pero esta Xbox sería la tercera , y si le ponen Xbox 8 se van a creer que es la octava que sale , a mi ni me gusta ni me parece que tenga mucho sentido , aunque sea estrategia de marketing de Microsoft.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Kof93 dijo:
@Boby dijo:

Con Windows se comprende , pero esta Xbox sería la tercera , y si le ponen Xbox 8 se van a creer que es la octava que sale , a mi ni me gusta ni me parece que tenga mucho sentido , aunque sea estrategia de marketing de Microsoft.
Igual si le ponen 720 como se rumorea, pueden pensar igual :roto2:
:elefante:
De verdad pensar que si le ponen Xbox 8 y la gene piense que sea la Octava vamos, que no la compren si tienen tan poco inteligencia :roto2:

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Bueno, es un nombre como otro... A mí, por ejemplo, me gustaba mucho más NGP que Vita, pero ahora ya me he acostumbrado a él... En fin, espero que les salga un buen cacharro y que Sony responda con otro a la par, para fomentar la sana competencia.
Saludos!

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
joder que guay que pueda conectarse con el windows 8, ya va siendo hora de que hagan una nueva xbox, porque mucho les está durando la 360, y puede que me pase a microsoft, porque ps3 en realidad es una gran mierda, DLCs, onlines chapuzas y lo de los avatares y usuarios es horrible, en xbox mola mas, o hacen la ps4 decente o ya saben...

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
@mfduranc dijo:
joder que guay que pueda conectarse con el windows 8, ya va siendo hora de que hagan una nueva xbox, porque mucho les está durando la 360, y puede que me pase a microsoft, porque ps3 en realidad es una gran mierda, DLCs, onlines chapuzas y lo de los avatares y usuarios es horrible, en xbox mola mas, o hacen la ps4 decente o ya saben...
DLC están en todas las casas me temo

y el online si, es muy bueno en xbox dado que eres tu el que lo costea, solo faltaría que fuera pésimo

en lo de los avatares te doy la razón, home es un fracaso

veamos los movimientos de cada uno.....

por cierto, aviso a navegantes, MS dijo que intentaría quitar la segunda mano

Unido
abril 17, 2008
Yo veo el rumor bastante creible, xq no?. Además tiene mucho sentido que le pongan a todo el Nº8 por marqueting. Ahora bonito no es ni mucho menos, pero qué más da? es un nombre.

Unido
mayo 11, 2012
@jdc12010 dijo:
Bueno, es un nombre como otro... A mí, por ejemplo, me gustaba mucho más NGP que Vita, pero ahora ya me he acostumbrado a él... En fin, espero que les salga un buen cacharro y que Sony responda con otro a la par, para fomentar la sana competencia.
Saludos!
No sé si sabéis la historia: desde un principio Sony quería llamar a su nueva portátil NGP (Next Generation Portable) hasta que en el momento de registrarlo se dio cuenta que ya había otra consola con las mismas siglas -> Neo Geo Pocket.

Y de allí salió el nombre de Vita, que no gusta mucho pero al que ya nos vamos acostumbrando.

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
@jjordibb dijo:
@jdc12010 dijo:

No sé si sabéis la historia: desde un principio Sony quería llamar a su nueva portátil NGP (Next Generation Portable) hasta que en el momento de registrarlo se dio cuenta que ya había otra consola con las mismas siglas -> Neo Geo Pocket.

Y de allí salió el nombre de Vita, que no gusta mucho pero al que ya nos vamos acostumbrando.
Vaya! Pues no sabía nada al respecto! Ahora lo entiendo todo :douh:
Gracias compañero!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
o hacen la ps4 decente o ya saben...
tener el mejor catalogo exclusivo first-party no es suficiente ?

En 360 el online estara mas cuidado pero en ps3 tiene un online decente ( no la octava maravilla pero decente ) y con un catalogo envidiable cuando acabe la generacion y solo por esto ya me parece razon para confiar en ps4 y su futuro catalogo.

Veo mucha gente que compra consolas o se fija en ello por la calidad del online, cosa importante hoy en dia pero lo primero es el catalogo exclusivo y desde hace unos años microsoft no es para nada lo que era a inicios de generacion.

A mi el online me la pela, pero de lo que e visto y jugado es decente, inferior al de 360 pero online decente + catalogazo para mi es suficiente para pillar ps4 aunque tuviera la misma calidad del online de ps3 incluiendo engendros como Home.

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
@Kof93 dijo:
@Boby dijo:

Pero microsoft nunca a hecho eso de seguir un numerado de Xbox a Xbox360 y ahora tal vez Xbox 8 Ami no me parecería extraño
Si sacan ese nombre seria el mas lógico

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@overlord_45 dijo:
@mfduranc dijo:

DLC están en todas las casas me temo

y el online si, es muy bueno en xbox dado que eres tu el que lo costea, solo faltaría que fuera pésimo

en lo de los avatares te doy la razón, home es un fracaso

veamos los movimientos de cada uno.....

por cierto, aviso a navegantes, MS dijo que intentaría quitar la segunda mano
Si, ese es el punto fuerte de ps3, el online gratuito y la store que me gusta mucho. Gracias a este motivo tengo la ps3 y no la xbox 360 ahora mismo (además de por el motorstorm, uncharted y LBP XXXD )
Aunque la xbox tiene algunos juegazos que ansío con muchas ganas pero que no tengo el gozo de poder jugar como el Forza motorsport, Fable o el minecraft (ya que en mi PC no va ni de coña)

Superior