XBOX 360 vs PS3

Unido
diciembre 17, 2011
You mirin brah? come at me bro come at me
Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria que me comentarais cual es mejor la XBOX 360 o la PS3 ya que tengo un dinero ahorrado y no se cual comprar unos dicen que la XBOX tiene mejores graficos pero va mas lenta otros que la PS3 es mucho mas rapida y tiene mas juegos no se cual elegir haber si entre todos me dais una explicacion mejor gracias.

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2011
Yo la verdad no lo se, pero en este foro la respuesta.ya sabes cual sera, jejeje....

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Unido
marzo 3, 2010
la xbox 360 tiene menos graficos que la ps3 y recalienta muchisimo, no puede estar mas de 3 o 4 horas prendida.
la ps3 tiene mas graficos, psn gratuito, variedad de juegos, no recalienta para nada (la deje dias enteros prendida)

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
esto es como a quien quieres mas, a papa o a mama?¿ cada uno te dara un punto de vista,yo tengo ambas y cada una tienes sus puntos buenos y algunos malos,aqui todo el mundo te dira que te pilles la ps3 , si te vas a un foro de la 360 te diran que esa, lo que te recomiendo es mirar los exclusivos de cada una,y el que mejor catalogo veas que te interese comprala

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Nunca entenderé como hacen este tipo de preguntas en un foro que se llama "LaPS3" :ein:

PS3 :amor:

Unido
julio 19, 2011
Yo he tenido las 2,pero me quedo con la PS3.Aunque el online de la XBOX360 es mejor,pero es de pago.:coolface:

Unido
julio 17, 2011
PS3 xD obvio, no creo que nadie aquí te diga XBOX jaja ademas la play como la han rebajado esta mas asequible, y ahora por estas fechas te puedes pillar un buen pack

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Yo para mi simplemente con eso de pagar por el online, ya no me convence la xbox y directamente prefiero la PS3, el resto no es tan diferente de una consola a otra.

Tienes que ver si te gusta mas el MOVE o prefieres el Kinetic (a mi me da igual uno que otro), y luego el tema de exclusivos, (para mi otro punto a favor de PS3).

tambien es importante, el tema de amistaddes, si tus amigos conocidos o familiares tienen una consola u otra, deberias pensartelo, aunque jugando online con micro conoces gente de todo tipo.

Unido
mayo 30, 2011
Te lo digo por experiencia propia, yo tenia la xbox 360 elite, se me calentaba muchísimo al poco tiempo de jugar, no podía jugar online por que hay que pagar una cuota mensual, tiene muy poca variedad de juegos, cosa que la PS3 tiene muchos pero muchos juegos que están realmente muy buenos.

Comprate la PS3 slim de 160Gb o 320Gb que no se recalientan nada la verdad que son realmente increíbles, puedes jugar todo lo que tu quieras y no se va a recalentar.

PD:. Cuida muy bien tu PS3 y te va a durar mucho tiempo, yo la cuido como si fuera un lingote de oro y me va de 10!, mientas mejor la cuides, la tengas en un lugar donde no halla mucho calor y que halla una buena refrigeración ( Por ejemplo delante de una ventana abierta ), sacandole el polvo que tenga almacenado etc.

Un saludo y espero haberte ayudado!

Unido
agosto 28, 2010
xbox=fea
Ps3=Guapa

XboX=Ladrillo
Ps3=Ladrillo con estilo

XboX=infrarrojos
Ps3=Infrarrojos+Bloetooh ( o como se llame )

XboX=Lector de DvD de doble capa
Ps3=Tecnología BluRay

XboX=Mando sin sixasis (control de movimiento)
Ps3=Mando con sixasis

Nosé ami me gusta mas la ps3

a y una cosa mas

XboX= Sus juegos exclusivos son una plasta
Ps3= Sus juegos exclusivos llegan a ser nombrados juegos del año GOTY

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
la xbox¡¡¡¡¡¡¡ SINDUDAAA¡¡¡

que va es coña, me kedo con mi bonita ps3 no solo porque es mejor si no porque mis colegas la tienen todos y aparte que me gusta mas el nombre xDDD

Unido
junio 25, 2009
Yo te voy a decir cosas lo más objetivas posibles:

Cosas que tiene la PS3 mejor que la 360:
- Más y mejores exclusivos: Poneos a contarlos con las manos y veréis como Sony cuenta con bastantes más y en general mejores. Little Big planet, Uncharted, Infamous, Killzone, Resistance, God of War... De la 360, solo se me vienen a la cabeza: Gears of War, Halo y Forza; y dos de ellos son shooters en primera persona

- Mayor potencia: La PS3 es bastante mas potente. No obstante, es muy complicado programar en ella, por lo que algunas compañías optan por portar sus juegos de muy mala forma, pero en general, se ven técnicamente mejores juegos en PS3 (sobretodo los exclusivos).

- Internet GRATUÍTO: A diferencia de la 360, la red de la PS3 es completamente gratuíta. En la 360, si quieres jugar online con normalidad, tienes que pagar. Algo que no me parece para nada normal, ya que cuando compras un juego, éste viene con las funciones online incluidas...
Dicen que los servidores de la 360 rinden mejor, yo no sé que decir, a mi todos los juegos me van perfectamente (salvo los CoDs y alguno más) y, lo mejor: gracias al ataque que sufrió SONY, los servidores son los más seguros de la historia.

- Rendimiento: Está comprobado que la 360 se estropea con mayor facilidad que la PS3. Actualmente, las PS3 Slim, apenas se estropean.

Y podría estar aquí todo el día diciendo cosas, pero es mejor que cada uno saque sus propias conclusiones.
Yo solo sé que JAMÁS compraría una consola de Microsoft. Conociéndoles, se sabe que lo único que quieren es sacar el dinero, destruir la competencia y meterse donde no les llaman.

Última edición:

focusgris

Ash-Grey
Unido
enero 27, 2008
Los juegos exclusivos de Ps3 me parecen mejores que los de XBOX360, si a eso le sumas tener que pagar una supcipcion para jugar oniline en el caso de 360, pues me decanto por Ps3.

Unido
enero 13, 2011
no se, yo llevo desde 2008 con mi PS3 yo de media no juego demasiado y menos cuando estudio, que conmigo cogería polvo. Pero mi hermano juaga todos los días y al menos como minimo una hora diaria, pero lo normal son dos para arriba. Tenemos amigos y conocidos con XBOX, pero la verdad que no nos gusta comparando con lo que la PS3 hace.
Puede que sea publicidad y todo lo que sea que tengamos en la cabeza, pero diferencia en el precio hay poca, el online es gratis, tiene los mismos juegos prácticamente y alguno más y mejor que los exclusivos de la 360...
Primero juega a una PS3 y luego utiliza una XBOX 360, notarás como va a peor. Es como cuando tienes una PS3 y un día te pones a probar tu vieja PS2, y piensas, pero esto que es?y yo jugaba a esto?

Unido
marzo 14, 2009
@Zyzz1212 dijo:
Hola a todos soy nuevo en el foro y me gustaria que me comentarais cual es mejor la XBOX 360 o la PS3 ya que tengo un dinero ahorrado y no se cual comprar unos dicen que la XBOX tiene mejores graficos pero va mas lenta otros que la PS3 es mucho mas rapida y tiene mas juegos no se cual elegir haber si entre todos me dais una explicacion mejor gracias.
La xbox por su similitud a la arquitectura Pc fué más fácil de programar que PS3 en un principio, pero hoy día se saca más de la PS3 pués ya se hanhecho con ella, pruebas...mira uncharted por ejemplo....además PS3 tiene otros ventajas, NO PAGAS POR JUGAR ONLINE, tiene reproductor blueray .... en fín para mi opinión PS3 debería ser tu opción !

Superior