¿Xbox 360 o ps3?

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Personalmente prefiero la ps3 no por sus mejores servidores, ni por los graficazos, ami me dieron a elegir entre Ps2 y Xbox en aquella epoca, elegi Ps2 y practicamente me crie con ella.
Sinceramente no me arrepiento para nada, tal vez seria otra cosa si ubiera elegido la Xbox... pero las cosas pasaron por algo y no se puede borrar.

PD: Dos o tres dias para que el tema sea cerrado

--- [ Añadido ] -----
Pues tengo 15 años, gracias por poner los juegos exclusivos de cada consola (me gustan bastante los de ps3) me han dicho que el online de ps3 enseguida se peta y es peor que el de xbox ¿eso es verdad?
Nolose realmente por que ami me va a mil maravillas, no perfecto pero si bastante aceptable, lo unico que me va mal aunque ya no lo juego, son los servidores de GTA IV, aunque que me valla asi no quiere decir que a todos les pase lo mismo.

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
El online de la 360 no va mejor (no tiene ni dedicados), solo es más fácil de usar.
Y ese (creo) en lo del navegador, cualquiera sabe que no tiene y sin el "creo"
ostias, el creo iba en lo de mejor online, no en el navegador xDDD

No te creas, un colega tenía la X360, con unos juegos (los mismos que tenía yo), y llevé mi PS3 a su casa para ver que tal iban en su TV...

En la 360 el Online iba de lujo, y en la PS3 con un LAG...

Pero a lo mejor ya no XD

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Pues tengo 15 años, gracias por poner los juegos exclusivos de cada consola (me gustan bastante los de ps3) me han dicho que el online de ps3 enseguida se peta y es peor que el de xbox ¿eso es verdad?
No, eso es una exageración. Eso si, es recomendable tener una conexión buena. Yo tengo de 3 Megas, que eso NO ES NADA, y me va genial. El truco es conectar la PS3 por cable, por que con Wi-Fi va peor. Si vas por cable y tienes 3 Megas te sobra para jugar online.
Si tienes Wi-Fi pero una conexión de 6 Megas o más, pues no tendras queja.

Aunque es cierto que el de la XBOX va mejor, pero te vale 60 Euros al año, y eso a mi me parece un timo como la copa de un pino. (rima! XD)

Otra cosa que tienes que saber es que con XBOX no puedes navegar online por internet. En PS3 Si. es deicr, entrar en Google, Youtube, Megavideo... y todas las webs en general. Yo me veo Como Conocí a vuestra madre desde seriesyonkis.com en mi tele de 32" y mucho mejor que verlo en el ordenador ;)

Por último decir que el mando de la XBOX es raro, peor, y va a pilas XD, el de la PS3 lo cargas con USB y no da ningún problema.

PD: En España y Europa la más vendida de las dos es la PS3, con lo que jugarás con más Españoles.

soller

Baneado.
Unido
enero 26, 2010
imposible porque la xbox tiene servidores p2p como los del mw2 osea una basura y los de la ps3 tiene servidores dedicados que soportan 256 jugadores con 0 lag, los de la xbox solo soportan 12 jugadores online, es penoso pero con 3 nucleos que tiene la xbox no le pidas mas a la vida

JMCM

Baneado.
Unido
abril 30, 2009
No, eso es una exageración. Eso si, es recomendable tener una conexión buena. Yo tengo de 3 Megas, que eso NO ES NADA, y me va genial. El truco es conectar la PS3 por cable, por que con Wi-Fi va peor. Si vas por cable y tienes 3 Megas te sobra para jugar online.
Si tienes Wi-Fi pero una conexión de 6 Megas o más, pues no tendras queja.

Aunque es cierto que el de la XBOX va mejor, pero te vale 60 Euros al año, y eso a mi me parece un timo como la copa de un pino. (rima! XD)

Otra cosa que tienes que saber es que con XBOX no puedes navegar online por internet. En PS3 Si. es deicr, entrar en Google, Youtube, Megavideo... y todas las webs en general. Yo me veo Como Conocí a vuestra madre desde seriesyonkis.com en mi tele de 32" y mucho mejor que verlo en el ordenador ;)

Por último decir que el mando de la XBOX es raro, peor, y va a pilas XD, el de la PS3 lo cargas con USB y no da ningún problema.

PD: En España y Europa la más vendida de las dos es la PS3, con lo que jugarás con más Españoles.
No vale 60€/año sino que lo puedes encontrar por 35 ;) Eso ya depende de gustos de cada uno

Unido
junio 29, 2010
ten en cuenta que en la ps3 el online es gratis mientras k en la xbox necesitas pagar 5 euros al mes

TVZ85

TVZ85
Unido
noviembre 20, 2008
si vas a jugar online, y no quieres pagar..la ps3
si no quieres jugar online, la xbox 360 (modificada triunfa)
si te da igual pagar para jugar online, xbox ( para mi va muy bien el online)

tu verasssss, suerte

akiytloer

akiytloer
Unido
agosto 1, 2009
Si después de más de 1.800 mensajes en laps3.com aun no tienes consola, supongo que no te interesan solo los juegos, así que barriendo un poco para casa, te dire que con la PS3 podrás colaborar en el proyecto de investigación folding@home a través de la aplicación Live with Playstation. Esto no se puede hacer con XBOX. Debajo de mi firma encontrarás un enlace a una página donde explico de forma sencilla en que consiste la investigación.

Por lo demás, para jugar, da igual una que otra. Lo importante son los juegos. Yo compré la mía por el Motorstorm, sino nunca habría vuelto a las consolas. XD

Superior