Xbox 360 ? JA ! Opinión !

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 21, 2009
Muchos este E3 se flipaban con Natal y Microsoft, que Xbox 360 iba a ser lo mejor de todo etc... Pero ahora.... Sony, le da dos óstias bién dadas a Microsoft, aquí os presento nuestro armamento frente al de Microsoft (no es fanboyada, es sólo una comparación).

*PS3 Slim - Barata,Buena,120 Gigas de espacio_Ocupa menos que una 360. y ofrece la misma memória que la 360 de gama alta (élite).
*PlaystationNetwork - Gratis, ahora con muchas novedades y contenidos, y en Europa contenidos de vídeo (películas, en ALTA DEFINICIÓN).
*Firmware 3.0 - Muchos alabában al NXE de 360, pero ahora qué ? Habéis visto el XMB "nuevo" ? Miradlo y fliparéis.
*MUST-HAVE - Estas navidades y en 2010 nos esperan bombazos como UNCHARTED 2, GRAN TURISMO 5,Quantum,White Knight Chronicles,Heavy Rain,Ratchet And Clank,God Of War 3 y un largo etcétera.
*PSMotion - Una Wii en HD, con más posiblidades que la wii misma XD

Unido
septiembre 7, 2007
Cualquiera diria que no es una fanboyada amigo:buf:
Por una parte estoy de acuerdo y por otra no. Cada consola tiene sus cosas buenas. Es como comparar las comidas. TODAS estan buenas solo que cada uno tiene distintos gustos.

Unido
abril 21, 2009
Cualquiera diria que no es una fanboyada amigo:buf:
Por una parte estoy de acuerdo y por otra no. Cada consola tiene sus cosas buenas. Es como comparar las comidas. TODAS estan buenas solo que cada uno tiene distintos gustos.
Eso no es verdad, unos macarrones de la abuela pueden estar buenos, pero los que hago yo no. Y no va por gustos, es que son malos xD

Off-Tópic (OFF).

El futuro de Sony es más prometedor que el de Microsoft, que sólo tiene el Project NATAL.

Unido
enero 29, 2007
Si si, pero yo tengo la 360 y tengo los juegos gratis...

( gratis los puedo tener de muchas formas, empieza por p )

Unido
septiembre 7, 2007
Eso no es verdad, unos macarrones de la abuela pueden estar buenos, pero los que hago yo no. Y no va por gustos, es que son malos xD

Off-Tópic (OFF).

El futuro de Sony es más prometedor que el de Microsoft, que sólo tiene el Project NATAL.
JajajajaXD Tu comentario me ha hecho reirXD Pero pienso que uno tiene el suficiente derecho de criticar u opinar mal acerca de una consola. Pero hay limites. No todos tienen los mismos gustosXD Y no es por defender a MS. Pero tambien tiene sus cosas buenas...

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Sólo digo que hemos sido los primeros en mover ficha ... ya nos dieron para el pelo en el E3 ( no en juegos , si no en novedades )

Aún así , siempre PS3 :trofeo:

Unido
marzo 16, 2008
que coño hablais del futuro, aqui el unico que sabe del futuro es rapel, esa de los pelos naranjas no me acuerdo como se llama y marujita diaz, el futuro lo saben ellos, mientras el presente es MIO y solo MIO

saludos

Unido
septiembre 7, 2007

Off-Tópic (OFF).

JajajajaXD Tu comentario me ha hecho reirXD Pero pienso que uno tiene el suficiente derecho de criticar u opinar mal acerca de una consola. Pero hay limites. No todos tienen los mismos gustosXD Y no es por defender a MS. Pero tambien tiene sus cosas buenas...

A eso me refiero a lo que dice "ps3forever". Microsoft siempre ha sabido como popularizarse y hacer ventas. Es facil. Dejan "fl*shear" su consola para poder jugar a copias de seguridad y todo el mundo compra XBOX 360. Con los S.O. igual.

El año pasado Sony dejo que su consola (PS2) se pudiera "fl*shear" para poder jugar con los backups de los juegos y todo el mundo se compraba la PS2.

Unido
marzo 16, 2008
yo iba a tirar los cohetes por que lei que iban a sacar laps3 slim a 239 euros y dije sony lo a bordado estas navidades caen las play 3 como churros, pero son 299 asi que no es para tanto, el menu es solo es un menu.....

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Este tema queda cerrado.

Según las normas del foro, los usuarios deben abrir temas con titulos que sean lo más descriptivos posibles y adaptados al tema que acaban de abrir, para ayudar a los demás a la hora de buscar información o de ayudar en el tema.

Por favor, si deseas crear un nuevo tema , intenta que el titulo sea una descripción de lo que deseas hablar.

Moderación de Laps3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior