Xbox 360 Elite reduce 50 euros su precio hasta los 249,99 euros

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
toma ya haber quien vende mas ahora Microsoft 1 0 sony nos van a joder bien jodidos

50 Euros o dolares dependiendo de la region no creo que es mucha diferencia ademas ahora a comprarse una consola u otra sera mas duro de decidir no como antes cuando la PLAYSTATION3 costaba 600 euros y la XBOX360 300 euros yo creo que las ventas de PS3 subiran mucho mas que antes con este nuevo precio y modelo.

:hola:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Buena noticia para el que tenga dudas sobre si comprar esta maravilla de consola.

Gracias Boby ;)

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Buena noticia para el que tenga dudas sobre si comprar esta maravilla de consola.

Gracias Boby ;)

Yo cada vez estoy mas cerca de una XBOX 360 cuando anunciaron la PSP GO por 300 euros tenia pensando en pillaremela..pero ahoraa con la bajada de precio de la XBOX360 creo que me la voy a pillar y dejar a un lado la PSPGO en nomviebre o diciembre

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Descatalogada la de 60Gb? No entiendo a Microsoft...
Saludos

PD: Pedazo de precio que tiene la elite ahora!!

Ya ves yo tampoco entiendo como han descatalogado la PRO con 60GB y la otra que no tiene la han dejado en el mercado...esa es su politica de mercado :cunao:
Si SONY ha descatalogado al de 60 GB microsoft tambien tiene que hacerlo(copiar) XD que va es broma aunque prefiero la Pro y no la arcade

Unido
octubre 6, 2008
Hombre con este precio mucha gente podrá comprarse un xbox y asi hacer gimnasio con su fuente d alimentación. ademas señores cuidado q esta consola no tiene wifi, pufff.
Adema cuidaito cin la cruceta del mando no consiguiras nunca poder manejar a Ryu.

Respeto los gusto, pero esta claro que calidad y precio, gana sobradamente la ps3, pero en todos los aspectos. Viva ps3...

Unido
octubre 6, 2008
esta muy bien el precio de la xbox actualmente, asi t sale mas barato que ir al gimnasio, lo digo por la fuente de alimentacion, es clavada a una mancuerna pa hacer biceps esta d lujo, ejjejejej.

Superior