xbox 360 Arcade vs Elite

Unido
abril 21, 2013
Cuando me compré la xbox 360 Arcade creía que bastaría con ponerle un disco duro y un par de cosillas más para que sea igual que la Elite, pero cada vez veo más diferencias entre ambas versiones. ¿La Elite tiene alguna característica imposible de conseguir para una Arcade? En caso negativo... ¿cuántas cosas tendría que comprar para que sean iguales?

Unido
abril 21, 2013
Entre la version Arcade y la Elite hay 2 diferencias:

- La arcade es blanca y la elite es negra
- La arcade lleva una memory card de 256 mb mientras que la Elite lleva un disco duro de 120 gb

Las soluciones:

- Comprar carcasas en negro y cambiarselas, tambien tienes la opcion de pintar la carcasa de negro tu mismo, pero no aseguro que la consola funcione despues o lo haga correctamente. La pintura si entra suele estropear los aparatos electronicos.
- Comprar un disco dura de 120 gb, actualmente su precio es de 180€. Tambien puedes ponerle uno de 60 gb, en game tienes el de 60 + headset + 3 meses de live por 80€, y me comentaron (no se si es verdad) que en gamestop tienes esa misma oferta pero en vez del disco duro de 60, era el de 120 pero a un precio de 100€

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
Muchas gracias, Sephirot, pero en realidad hay más diferencias. La Elite incluye el headset y algunos cables que con la Arcade no vienen. De todos modos que me importaba saber era si la Elite incluía alguna mejora interna imposible de conseguir para la Arcade, y por tu post parece que no es así, de modo que me quedo mucho más tranquilo ^^

La oferta que mencionas de disco duro + headset + 3 meses de live por 80€ tiene buena pinta, me informaré al respecto.

Muchas gracias por contestar tan rápido ;)

Unido
abril 21, 2013
Cierto, lo de los cables se me olvido, en efecto la elite incluye un headset alambrico (con cable) y viene con el cable HDMI tambien.

Unido
abril 21, 2013
Pues si esas son las únicas diferencias por mí perfecto; es que un amigo mío que tiene la Elite me dijo que aparte de las características que pone en la caja había algunas diferencias a mayores (en cuanto lo vea me lo cargo, por darme ese susto xD)

Unido
abril 21, 2013
hay una oferta en gamewstop que es por 110 euros un disco duro de 120 mas un headset como el que viene en la consola y 3 meses de live

Unido
abril 21, 2013
El disco duro se pone en la parte de arriba de la consola, en el caso de la arcade creo que tiene una tapa que se la tienes que quitar, ahi conectas el disco duro, no hace falta abrir en absoluto la consola.

Unido
abril 21, 2013
¿Para ponerle el disco duro hay que abrir la carcasa?
No hace falta, el disco duro se pone en uno de los laterales de la xbox 360. En el lado izquierdo tiene que haber un boton en tu arcade donde podras retirar donde se inserta el disco duro.

Donde sale la flecha es el boton que hay que apretar.

Superior