X box por 69 € al entregar ps2 +2 juegos.

Unido
abril 21, 2013
La verdad es que no tengo ni idea, pero en este tipo de promociones suelen pedir juegos recientes, novedades o que no lleguen a los 6 meses desde su salida al mercado.

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
Yo creo que con juegos clásicos de alta calidad, como puede ser el MGS3, Soul Calibur 3, Prince of Persia 3, etc... valdían, porque al fin y al cabo, encontrar juegos actuales de la ps2 es difícil, es prácticamente una consola muerta.

Unido
abril 21, 2013
A mí en la tienda me dijeron que tienen que ser bastante recientes. Del Metal Gear Solid sólo valía el último. El Prince of Persia 3 y el Soul Calibur 3 creo que ya no entran en la promoción. El dependiente tambien me dijo que cree que todos los juegos válidos tienen un precio actual superior a 30€.

Unido
abril 21, 2013
Los juegos a entregar logicamente deben de ser de los mas nuevos, y si ya no quieres la ps2, pues sinceramente si la vas a cambiar, te da igual que se queden con un fifa 09 que con un 07

Unido
abril 21, 2013
Claro, el problema es si te pasa como a mí, que no tenía ningún juego de los que entran en la promoción :(. Al menos me descontaron 87€ en la xbox a cambio de mi ps2, un mando y un par de juegos.

Unido
abril 21, 2013
hombre si teniendo en cuenta que en la epoca en la que estamos, si vas a vender una ps2 no te dan mas de 50€ no veo mal el descuento, eso si, dependiendo de que juegos fueran.

Unido
abril 21, 2013
Los juegos eran viejísimos, así que me dieron muy poco por ellos (lógico)
Sólo por la consola, sin nada más a mayores, me dieron 60€, así que considero que ha sio un buen trato :D

Unido
abril 21, 2013
Los juegos eran viejísimos, así que me dieron muy poco por ellos (lógico)
Sólo por la consola, sin nada más a mayores, me dieron 60€, así que considero que ha sio un buen trato :D
Te dieron en un GameStop 60 € por la ps2??? Joder, que suerte, a mi solo me dieron 38...porque luego las venden a 59 € ellos de segunda mano...T_T

Superior