Hilo Oficial WWE: Smackdown vs. RAW 2011

Unido
diciembre 25, 2006
He estado estos dias preguntando por este juego y ahora que he encontrado el hilo oficial quisiera saber si merece la pena comprarlo, y queria saber sobre todo si el on-line va bien y si lo de crearte a una estrella desde cero mola y merece la pena, y si tiene muchas opciones de ponerle la ropa, los golpes, peinados, tatuajes.... todo a tu gusto.

En definitiva si me lo recomendais o no..... que imagino que aqui lo tendreis todos y me podreis asesorar con detalle

Unido
septiembre 11, 2008
@kikeomer dijo:
He estado estos dias preguntando por este juego y ahora que he encontrado el hilo oficial quisiera saber si merece la pena comprarlo, y queria saber sobre todo si el on-line va bien y si lo de crearte a una estrella desde cero mola y merece la pena, y si tiene muchas opciones de ponerle la ropa, los golpes, peinados, tatuajes.... todo a tu gusto.

En definitiva si me lo recomendais o no..... que imagino que aqui lo tendreis todos y me podreis asesorar con detalle
En lo de editar estate tranquilo que hay opciones para aburrir.
Incluido por supuesto todo lo que has nombrado, incluso puedes diseñar tus propios tatuajes asi que imaginate.

Lo del online a mi personalmente me iba mal. Y en general no he oido buenos comentarios respecto al online

Unido
diciembre 25, 2006
Una ultima pregunta......... los menus del juego estan en castellano??, es que estoy bastante perdido con el ingles y no me gustaria perderme en un sin fin de menus y submenus en ese idioma..... y cuando salen videos de los luchadores hablando, ¿lo subtitulan todo al castellano?

Unido
diciembre 25, 2006
ayer me compre finalmente el juego de segunda mano, y no se si la he cagado porque en el libro de instrucciones al final, hay un codigo para meterlo para jugar on-line, y no se si podre jugar porque si lo metio el chico que lo tuvo antes que yo, es posible que yo no pueda usarlo on-line. Y encima como ahora no va internet en la play aun no lo he podido comprobar, no se si devolverlo o no, porque me joderia tenerlo capado para jugar on-line o para descargar cosas y me ha costado 40€.
Que si me hubiese costado 15 me daria igual, pero pagar 40 y que encima este capado me pareceria un timo.

Unido
diciembre 25, 2006
Tengo unas dudilla y me gustaria que me las resolvierais, si podeis jejeje.

- La primera es que he visto lo de crear a una estrella y me he creado una, le he puesto todo lo que queria y le he vestido de la manera que lucharia en el ring, lo que no se es como hacer para vestirle con otras cosas para cuando hace la aparicion ante la grada y los efectos especiales para cuando sale (los fuegos artificiales y todo eso)....... ni como hacerle lo de crearle un golpe final y los efectos especiales para cuando sale.
Ya he visto como hacer los golpes especiales y lo de crear la entrada, pero no se como agregarselos al luchador que he creado.

-Y la segunda es que me gustaria jugar un modo "carrera" o algo asi (si lo hay) con el jugador que me he creado, pero parece ser que con este jugador solo puedo jugar combates sueltos ya que cuando lo he creado me han dejado incluso ponerle la fueza que quisiera (vamos que le puedo crear ya como el mas fuerte del juego o casi).
Y yo lo que quiero es empezar con un tio que empiece siendo muy malillo y que tras ir ganando combate tras combate me suba la media y pueda retar a otros luchadores o que me reten a mi. Pero siempre luchando yo con el mismo personaje creado, no que me dejen elejirme a quien quiera cada vez que juego.

Existe este modo de juego???? Donde esta??, Como lo creo???

Unido
diciembre 25, 2006
He visto en el juego que hay un apartado para meter codigos para desbloquear a personajes o trajes..... sabeis donde puedo encontrarlas???

Unido
noviembre 10, 2008
hola he pillado el juego de segunda mano, alguien me pasa o me dice donde bajar algun save o partida guardada con todos los luchadores y demas desbloqueados? o que tenga luchadores extras de mas???

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
@Murcianico95 dijo:@Murcianico95 dijo:
Como bien habéis dicho, Batista está en MMA. A mi tampoco me gusta mucho tampoco como luchador la verdad, pero hay que respetar los gustos de los demas (Ojo, no digo que no lo hayáis respetado).

Decidme sugerencias para actualizar el post y demás, poned aqui nuevos videos, imagenes, noticias y demás, asi me ayudáis a mantener un buen post. Un saludo, gente.
Mira yo tengo el juego que sale la portada Undertaker , Rey Mysterio y Triple H

Si me sale batista hasta sale en los Camino A Wrestlemania , Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@xPuju- dijo:
Los caws puedes descargartelos? O tiene que creartelos tu?
Si puedes decargarlos de Internet y Puedes subir los Tuyos

Saludos! :hola:

Última edición:

NathanDeathUIO61

NathanDeathUIO61
Unido
octubre 15, 2012
Ayuda Trofeos Royal Rumble Online

Alguien me puede ayudar con los trofeos royal rumble online por favor no hay nadie en la sala, les estaré muy agradecido.

Última edición:
Superior