skull4
rick_hunter1
excelente post me encanto el 2010 y lo logre sacar al 100%y espero poder hacer lo mismo con este, por la info k nos brindas este es mucho mejor es una compra segura para cuando salga salu2
Yo no me voy a arriesgar ... Compraré el Fan Axxess en la Store Europea.En la store han puesto esto:
WWE Smackdown vs Raw 2011
* Online Axxess (£6.29/€7.99)
* Fan Axxess (£6.29/€7.99)
No sé si comprarlo en Uk, no sé si luego valdrá éste acceso comprado en la store española o habría que comprarlo en la de Uk... no sé qué hacer xD
Que no esté Mickie James es normal, ahora mismo está en TNA, ha firmado con ellos hace poco.
me cito alguien me lo aclaragente alguien me dice que es esto
WWE Smackdown vs Raw 2011
* Online Axxess (£6.29/€7.99)
* Fan Axxess (£6.29/€7.99)
--- [ Añadido ] -----
@Weahdanyel dijo:
si esta Mickie James esta en el video de los finiser(o como se escriba)
si se podra el royal rumble onlineMe gustaria k pusieran el combate de 5vs5 de survivor series,pero lo mas seguro esque no lo pongan,otra cosa saveis si es verdad que se podra hechar el royal rumble online??
* El programa en línea Axxess es gratis para los compradores por primera vez (nuevo) de WWE SmackDown vs Raw 2011 y proporciona acceso instantáneo a la funcionalidad en línea en el juego, así como tres importantes incentivos para descargar en la WWE Superstar Chris Masters (jugable superestrella), Rey Mysterio (Halloween con temas de vestimenta) y WWE Diva Kelly Kelly (Halloween traje tema). Fan Axxess estrictamente cubre packs de contenido descargable programado para su estreno tras el lanzamiento, así como la WWE Superstar atributo de personajes, contenido desbloqueable y la insignia en el juego.me cito alguien me lo aclara
No jeff hardy no sale si no me equivoco,porque esta en la TNA impact,si no recuerdo mal,una lastimaHola no esta jeff Hardy?¿ que mal no?¿ saludos
Que putada ami es que me molaba ir con el y ya hace años que no veo nada de esto en la tele lo unico igual creandolo introduciendo los numeros correctos para la apariencia facial y el resto había una pagina de eso pero no me acuerdo ya saludosss@dark kloud 74 dijo:
No jeff hardy no sale si no me equivoco,porque esta en la TNA impact,si no recuerdo mal,una lastima
a mi me interesa muchisimo el tema del idioma de este juego, alguien de por aqui se lo ha pillado de uk?He enviado un correo a Thq preguntando sobre el idioma de la versión Uk y me dicen los muy cachondos que ellos no lo saben hasta que no salga el juego, pues si no lo saben ellos... mal vamos xD
Si hay una pagina,aqui es donde yo cree a varios personajes@Máximo240 dijo:
Que putada ami es que me molaba ir con el y ya hace años que no veo nada de esto en la tele lo unico igual creandolo introduciendo los numeros correctos para la apariencia facial y el resto había una pagina de eso pero no me acuerdo ya saludosss
Yo al final lo he pillado de Uk, me lo han enviado esta mañana, en cuanto me llegue (ojala fuera antes del lunes o martes de la próxima semana) confirmo el idioma y todo.@Weahdanyel dijo:
a mi me interesa muchisimo el tema del idioma de este juego, alguien de por aqui se lo ha pillado de uk?
muchas gracias tio de verdad, en cuanto lo tengas lo comentas que esque lo quiero pillar de importacion y no tengo para gastarme 70 euros aqui :rototepega:, por cierto donde te lo has pillado y a que precio?@luisinhorf dijo:
Yo al final lo he pillado de Uk, me lo han enviado esta mañana, en cuanto me llegue (ojala fuera antes del lunes o martes de la próxima semana) confirmo el idioma y todo.
Un saludo!
En ShopTo.net por 42€ con envió certificado, con el envío normal son unos 38€.@Weahdanyel dijo:
muchas gracias tio de verdad, en cuanto lo tengas lo comentas que esque lo quiero pillar de importacion y no tengo para gastarme 70 euros aqui :rototepega:, por cierto donde te lo has pillado y a que precio?