Hilo Oficial WWE: Smackdown vs. RAW 2011

Unido
marzo 6, 2009
me suscribo al tema,
este juego lo alquilare y segun como me valla online vere si me lo compro o no porque el año pasado me fue fatal online malisimo mucho lag intentare ayudar como ayude al hilo del 2010

pd: tengo el platino ^^

Unido
septiembre 13, 2009
mmmm disculpen pero batista si esta en el juego

entren a:
smackdownvsraw.com

en roster luego en click here for more superstars....y ahi esta

Unido
septiembre 11, 2008
@el-jugon-canario dijo:
me suscribo al tema,
este juego lo alquilare y segun como me valla online vere si me lo compro o no porque el año pasado me fue fatal online malisimo mucho lag intentare ayudar como ayude al hilo del 2010

pd: tengo el platino ^^
Estoy contigo el online de estos juegos apesta, pestaba el 2009 y apestaba el 2010.

Y el platino lo tengo sacao yo tb porque no piden trofeos online, a ver que hacen este año...

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Cierto, sale Batista, es normal por lo de los derechos y ya que a mucha gente le gustará... a mí en realidad me daba igual que saliera o no, aunque siempre es bueno que vengan muchos luchadores.

En cuanto al Platino, yo no me lo saqué el año pasado :(, cambié el HDD de mi ps3 y este juego era uno de los que no se pueden copiar los savegames, y por no volver a pasarme todo... me quedé en 55%, lo peor fué lo que me pasó con el Assasin's Creed II, que me paso lo mismo y lo tenía al 91% :facepalm:, aunque lo mismo algún día me pongo con ellos xD

Unido
junio 28, 2010
Me suscribo, muy buen hilo!! El juego tiene buena pinta, pena de no poder jugar con Jeff...habrá que hacerselo en CAW XDD

Por cierto no se sabe nada de posibles juegos de TNA?

Unido
marzo 6, 2009
de las divas no estan Mickie James y layla JOOOOOOOOOOO espero que si me encantan :amor: el año pasado cojia a mi favorito adge esas dos y el que creaba ^^

Unido
febrero 6, 2009
Veo que hay gente que esta poco informada sobre la actualidad de la WWE XD tendriamos que habrir un hilo o algo por el estilo XD

Unido
agosto 18, 2008
Estos juegos me los acaba regalando todos los años mi tia XD

Y en verdad les he cogido el gustillo y ahora me gusta bastante XDXD

PD: en esta version SI habra sangre XD decian que no, pero ahora parece ser que si :)

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Bueno dejo lo ultimo...

Despues de ver la portada europea la canadiense y la estado unidense ahora le toca a la latina y como no Mysterio es el principal:

Para desgracia de todos Daniel Bryan no saldra...Ni si quiera como contenido adicional...Acontinuacion la nota que lo afirma:

Bryan Williams, uno de los editores del videojuego oficial de la WWE, WWE Smackdown vs RAW 2011 ha informado mediante una entrevista con ESPN, que Danyel Bryan lamentablemente no estará en el videojuego, pues él estaba programado para ser parte del paquete de descarga de NXT, siendo parte de The Nexus, pero su salida de la WWE, ocasionó grandes desequilibrios en la creación del juego, así que decidieron poner en su lugar a Justin Gabriel.
Se a dado a conocer un nuevo modo por asi decirlo...A continuacion os dejo la nota publicada:

Seamos realistas, no vamos a poder meter una steel cage dentro de una hell in a cell (que si existio ), pero suena muy genial, imaginate por ejemplo, una falls count anywhere match hell in a cell, donde lo tiras de encima de la celda hacia las mesas de los comentarista, te lanzas sobre el y haces la cuenta , o una iron man extreme rules match , hay muchas oportunidades y no pidan combinar cosas increibles porque sabemos que no pasara pero sera una buena opcion .
Se anunciaron algunos luchadores sorpresa que son los siguientes:
Fueron confirmados otros 3 luchadores sorpresas de Smackdown vs Raw 2011, se han confirmado que es 1 mas de Smackdown y 2 Leyendas, las cuales vienen a confirmar los rumores, han vuelto STONE COLD STEVE AUSTIN Y THE ROCK, ahora el primero no estara para descarga y estara totalmente gratuito, mientras se revelo que el de Smackdown sera el luchador despedido a principios del año MIKE KNOX, ademas de 3 leyendas, las cuales son JAKE "THE SNAKE" ROBERTS, JIMMY "SUPERFLY" SNUKA Y TERRY FUNK.
Los luchadores sorpresas faltantes serian:
2 de Smackdown
2 Leyendas
Y bueno para finalizar os dejo un video:

Saludos:hola:

Unido
octubre 27, 2007
Que ganitas de que salga!! Lo que probe en la Gamefest me molo bastante, y leyendo todas las novedades esta entrega va a ser brutal!

Superior