Hilo Oficial WWE: Smackdown vs. RAW 2011

Unido
septiembre 11, 2008
Portada​

Ficha Técnica​

Nombre: WWE SmackDown vs. Raw 2011
Desarrolladora: Yuke's
Distribuidora: THQ
Género: Lucha
Número de jugadores: Por determinar
Idioma: Por determinar
Fecha de salida: 29 de octubre de 2010
PEGI: +16
Resolución: Por determinar
Formato: Blu-ray
Contenido extra: Por confirmar
Trofeos: Sí

Novedades​

- Física de objetos mejorada.
- Nueva interfaz de selección de luchadores.
- Mejora gráfica caws.
- Nuevos menús.
- Se ve el minitron de los LED donde antes ponia RAW, Smackdown...
- Sistema ''Muscle Flex'' que otorga movilidad y flexibilidad a la musculatura del personaje.
- Tema principal del juego este año: "Crea tu momento"
- Nuevos Road to Wrestlemania: VS THE UNDERTAKER (caw?), JOHN CENA, CHRIS JERICHO, CHRISTIAN y REY MYSTERIO.
- Nuevos luchadores, mas de 70.
- Armas completamente mejoradas, podremos lanzarlas al ring desde fuera, no desapareceran al romperse y se podran tener en el ring mas de un tipo de arma (mas escaleras en MITB).
- En el modo caw tendremos el peinado de Jeff Hardy.
- Podremos editar los caws que nos bajemos desde el modo Online, cosa que no se podia en el 2010.
- Nuevas posiciones para crear Finishers y nuevas animaciones.
- Mejora grafica de los luchadores, cada uno tendra su propia textura de piel nueva y diferente.
- Mas animaciones para crear nuestras Storylines.
- No tendremos que aturdir al oponente para hacer los finishers.
- Algunos finishers tendran varias formas de ejecutarlos (ej. podremos hacer un RKO o Codebreaker corriendo hacia nuestro rival.
- Opcion de acabar algunas llaves o finishers en un Pinfall (Pulsando B en la X360)
- Nuevos finishers desde la escalera (no solo el suplex y el neckbreaker).
- Trajes alternativos para algunas estrellas.
- Nuevas submisiones y movimientos.
- Se pueden colocar armas estrategicamente fuera del ring.
- No habra strong grapples, se ejecutaran de una nueva forma con el stick derecho.

Roster​

Raw:

* Chris Jericho
* Edge
* Evan Bourne
* Ezekial Jackson
* Goldust
* John Cena
* John Morrison
* Mark Henry
* Primo
* R-Truth
* Randy Orton
* Santino Marella
* Shawn Michaels - DX Attire with Cowboy Hat in
* Ted DiBiase
* The Miz - US Champion
* Triple H
* Vladimir Kozlov
* William Regal
* Zack Ryder
* David Hart Smith
* Sheamus
* Tyson Kidd
* Yoshi Tatsu

Smackdown:

* Big Show
* Chavo Guerrero
* Christian
* CM Punk - Straight Edge Society attire
* "Dashing" Cody Rhodes
* Dolph Ziggler - Intercontinental Champion
* Finlay
* Jack Swagger
* JTG
* Kane
* Kofi Kingston
* Matt Hardy
* MVP
* Rey Mysterio - World Heavyweight Champion
* Shad
* The Undertaker
* Drew McIntyre
* Luke Gallows - "Straight-Edge Society"
* Vance Archer

Divas:

* Beth Phoenix
* Brie Bella
* Eve Torres
* Gail Kim
* Maryse
* Melina
* Natalya
* Michelle McCool
* Kelly Kelly
* Nikki Bella
* Alicia Fox

Legends:

* Bret Hart

Downloadable Characters:

* British Bulldog
* Lex Luger
* Wade Barret
* David Otunga
* Justin Gabriel
* Layla
* New attire for Shad
* New attire for HBK
* NXT Arena

Imágenes​

Videos​

Última edición:
Unido
febrero 6, 2009
Gracias por el hilo Legend, la portada que has puesto es la americana, la europea es diferente, pero no la encuentro, solo he encontrado esta imagen pero es de Xbox:

Seguramente me pille el juego pero cuando baje de precio

saludos!!
--- [ Añadido ] -----
La portada europeo es la que salen Orton, Taker y Sheamus XD

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mañana actualizaré con la portada europea si la encuentro y proximamente con los luchadores que se vayan añadiendo o algo. Yo iré actualizando.

Unido
septiembre 15, 2008
Aqui teneis la portada

Solo la he visto para Xbox...

Estos juegos me encantan,no me gusta la wwe,pero los juegos son divertidisimos...

Unido
abril 21, 2008
Unido
febrero 6, 2009
@Rixi_7 dijo:
Me gusta el juego pero no entiendo xk no esta Batista!!!
Como bien ha dicho otro user, esta en las MMA, y sin ofender a los que les guste pero Batista era de los peores dentro del roster de la WWE, una cosa es el papel que te ponen los guionistas y otra bien diferente es la habilidad que tengas en el ring y Batista de esto segundo lo minimo, al igual que Cena.....

Unido
septiembre 11, 2008
Como bien habéis dicho, Batista está en MMA. A mi tampoco me gusta mucho tampoco como luchador la verdad, pero hay que respetar los gustos de los demas (Ojo, no digo que no lo hayáis respetado).

Decidme sugerencias para actualizar el post y demás, poned aqui nuevos videos, imagenes, noticias y demás, asi me ayudáis a mantener un buen post. Un saludo, gente.

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
He estado hoy jugando un rato al 2010, tenía ganas después de mucho tiempo, estuve una temporada sin seguir la WWE pero en cuanto Kane ganó el WHC he vuelto a ponerme al día xD

Espero que este año actualicen más a menudo para mejorar el online (si tiene fallos o va lento, que siempre pasa... ¬¬) y que vayan poniendo DLC's cada cierto tiempo para ir actualizado junto a la realidad, no es que me guste pagar pero es normal que si por ejemplo en Enero hay nuevos luchadores pues que nos den la posibilidad de descargarlos porque aunque algunos creados por gente estan bien, a mí nunca me llegan a gustar... y ya que estamos que actualicen si cambian algún PPV o añaden uno nuevo que pongan una nueva decoración o lo que sea y por ejemplo en Wrestlemania seguramente el próximo año unificarán los títulos, no estaría mal que eso lo actualizaran (por pedir que no quede, jeje)

@.:The Legend Killer:. dijo:
Decidme sugerencias para actualizar el post y demás, poned aqui nuevos videos, imagenes, noticias y demás, asi me ayudáis a mantener un buen post. Un saludo, gente.
Yo seguramente lo pille de importación, si tienes un rato, te apetece o lo que sea, si que se podría poner una sección en la que pongas información sobre la versión UK y USA, sobre idiomas, si traerá pase online, carátulas y tal, yo en cuanto viera algo interesante lo pondría aquí. Es una idea, pero no hace falta si no quieres :)

Saludos!

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@Weahdanyel dijo:
He estado hoy jugando un rato al 2010, tenía ganas después de mucho tiempo, estuve una temporada sin seguir la WWE pero en cuanto Kane ganó el WHC he vuelto a ponerme al día xD

Espero que este año actualicen más a menudo para mejorar el online (si tiene fallos o va lento, que siempre pasa... ¬¬) y que vayan poniendo DLC's cada cierto tiempo para ir actualizado junto a la realidad, no es que me guste pagar pero es normal que si por ejemplo en Enero hay nuevos luchadores pues que nos den la posibilidad de descargarlos porque aunque algunos creados por gente estan bien, a mí nunca me llegan a gustar... y ya que estamos que actualicen si cambian algún PPV o añaden uno nuevo que pongan una nueva decoración o lo que sea y por ejemplo en Wrestlemania seguramente el próximo año unificarán los títulos, no estaría mal que eso lo actualizaran (por pedir que no quede, jeje)

@.:The Legend Killer:. dijo:

Yo seguramente lo pille de importación, si tienes un rato, te apetece o lo que sea, si que se podría poner una sección en la que pongas información sobre la versión UK y USA, sobre idiomas, si traerá pase online, carátulas y tal, yo en cuanto viera algo interesante lo pondría aquí. Es una idea, pero no hace falta si no quieres :)

Saludos!
Muchas gracias, tio. Lo hare si encuentro la informacion. Si encuentras algo, pasamelo por MP o por este post.

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Te dejo lo ultimo que a salido por si quieres actualizar...

-Uno de los luchadores sorpresas de Raw era Carlito.

Aqui te dejo las imagenes de los ppvs:

Y el ultimo video que son 10 minutos de in-game entre Jericho y Sheamus:

Saludos!:hola:

Unido
enero 20, 2010
c ve ke va estar weno el juego pero voy a esperar ke baje de precio apenas sake el platino del wwe 2010

Superior