WWE 2K16 tiene nuevo tráiler con escenas del juego

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
2K Games ha distribuido un nuevo tráiler del esperado WWE 2K16. En esta ocasión nos encontramos con un vídeo que muestra imágenes del propio juego, por lo que podemos hacernos una mejor idea de lo que nos espera en esta nueva entrega de la popular franquicia de wrestling:

Como no podía ser de otra manera, uno de los luchadores que más presencia tiene en el tráiler es Steve Austin, también conocido como Stone Cold, la estrella de la WWE que protagonizará la portada de este año. Además, al final del tráiler podemos ver el aspecto que lucirá Arnold Schwarzenegger en el juego ataviado como Terminator.

WWE 2K16 llegará a las tiendas a finales de octubre y permitirá a los fans disfrutar del roster de personajes más amplio hasta la fecha. El título se podrá adquirir para PS4 y PS3, así como también será posible jugarlo en Xbox One y Xbox 360.

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
La verdad que tiene muy buena pinta el juego, la entrada de terminator tiene que ser la hostia jajaja, la pena va a ser de nuevo los servidores online, que como en todas sus entregas son una puta basura.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Gran vídeo para hypear y que sonrisa se me ha escapado al ver de nuevo a Bret Hart.

Espero que esos combates sean parte de algún tipo de modo historia, me encantan las variantes de los personajes y los combates clásicos.

Como siempre, sin Hulk Hogan combates míticos del Wrestelmania como sus feudos con Ultimate Warrior, Macho Man o André.

Espero que su online esté mejorado y no sea tan pésimo como el 2k15 (o que no pongan trofeos online, que para mi es lo mismo)

Tengo que reconocer que aunque me gusta la idea de Terminator y sus apariciones y enfoques son fieles a las películas, no entiendo esos aspectos de juego de Ps2 cuando el resto del roster tiene buen aspecto gráfico.

Me hubiese encantado que el T-850 hubiese dicho "Get down" y disparara al T-800 jajaja

Pd: Como siempre, me esperaré a febrero que es cuando 2k lanza la versión completa por cincuenta euros.

Superior