WWE 2K16 tendrá el mayor roster de toda la franquicia

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Los responsables del desarrollo de WWE 2K16, Yuke’s, han querido dejar claro que el título presentará el mayor roster de la historia de la franquicia. Esto supone que la próxima entrega de la franquicia tendrá la plantilla de personajes más amplia vista hasta el momento, lo que sin duda alegrará a los fans de la lucha libre norteamericana.

A través de las redes sociales, Yuke’s asegura que habrá un total de 120 personajes únicos, sumados entre superestrellas y divas. Estos 120 luchadores y luchadoras no tienen en cuenta las diferentes versiones de un mismo wrestler. La entrega que salió en 2014 contó con algo menos de 70 personajes únicos.

La puesta de largo de WWE 2K16 ha sido fijada por 2K Games, que se encarga de la distribución del juego, el próximo 27 de octubre. El título se podrá adquirir tanto para consolas de la pasada generación como para las actuales, por lo que será posible disfrutarlo tanto en PS4 como en PS3, además de en Xbox One y Xbox 360.

Archivos adjuntos

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Esperemos que sea verdad y me apetezca pillarme algun juego de lucha libre porque desde PS2 no he tocado ninguno.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Espero que logre superar al 2007 que fue mi preferido, aunque no lo pillare de salida, pero buena noticia lo de 120 personajes, ahora habrá que ver cuantos son el DLC.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Exacto, no sabemos si 120 con o sin dlc.

La verdad que ya pueden mejorarlo para cambiar mi promesa que tras el 2k15 ya no vuelvo a tocar ninguno.

Para mi en roster clásico el legends y el 2k14 fueron muy buenos.

Espero que sigan por ese curso.

Superior