WWE 2K16 muestra sus posibilidades de edición en vídeo

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
2K Games ha distribuido un nuevo vídeo de WWE 2K16. La pieza en cuestión nos permite descubrir las posibilidades de edición que presenta la propuesta y que nos invitarán a crear diversos aspectos del juego a nuestro antojo. Podéis comprobarlo bajo estas líneas:

Como habéis podido ver, en WWE 2K16 tendremos ocasión de crear a nuestra superestrella del wrestling, así como también podremos crear a nuestra propia diva. Las opciones de edición van aún más lejos con la posibilidad de crear nuestro propio campeonato, así como diversos escenarios y rings de combate junto con entradas espectaculares al cuadrilátero e, incluso, nuestro propios show.

La puesta de largo de WWE 2K16 está prevista para el día 30 de octubre. Según han explicado recientemente los creadores del título, han tomado buena nota de las cuestiones que no gustaron o fallaron de entregas previas para poder conjugar el mejor juego posible sobre este espectáculo que apasiona a los fans del wrestling.

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Ya me imagino youtube invadido de videos creando personajes y realizando combates...que alegría...

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Me parece que con la de juegos interesantes que hay el año que viene, me bajo de la saga tras estos dos años, el 2k15 me dejó mal sabor de boca tras el hype del 2k14.

No Hogan no party, que se den cuenta de lo que han hecho.

Superior