Hilo Oficial WWE 12

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@DarKy-CsS dijo:
@Araziel dijo:Era un simple ejemplo, lo que me vengo a referir no es en el periodo en el que salen, si no que no cambian nada de unos a otros :rotonuse:
¿Y por qué no lo cambian? Porque los usuarios así lo permiten, hacen un juego idéntico a su antecesor y la gente lo compra igual e incluso baten record de ventas, para qué van a cambiar si haciendo una copia venden incluso más...

Y no hablo del FIFA, porque el FIFA tiene que salir cada año por obligación, quizas no a 70€, pero tiene que salir cada año y aunque no cambien graficamente, hay muchas cosas de jugabilidad que sí que cambian.

Unido
mayo 19, 2009
@Araziel dijo:
@DarKy-CsS dijo:

¿Y por qué no lo cambian? Porque los usuarios así lo permiten, hacen un juego idéntico a su antecesor y la gente lo compra igual e incluso baten record de ventas, para qué van a cambiar si haciendo una copia venden incluso más...

Y no hablo del FIFA, porque el FIFA tiene que salir cada año por obligación, quizas no a 70€, pero tiene que salir cada año y aunque no cambien graficamente, hay muchas cosas de jugabilidad que sí que cambian.
No se como me has interpretado, ni porque te has ido del tema XXXD, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero no me estoy quejando de que hagan siempre lo mismo, simplemente he pedido opinion de si WWE 12, es igual que el 11 XXXD

Pero tu te has metido en un fregado que no se :rotonuse:

Yo tambien pienso que la gente es inutil haciendo que un juego bata records de ventas cuando es identico a su antecesor, pero de eso no era mi intencion hablar :rotonuse: XXXD

PD1: Quizas los dos nos hemos ido del tema XXXD (pero por tu culpa ¬¬ jaja)

PD2: WWE 12 es igual que WWE 11? XXXD

Última edición:

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Me podría ayudar alguien a conseguir un trofeo online??

Es muy simple, agreguenme a la PS3 -> a_L_e_e_X_19
Van a Comunidad WWE del Online y se bajan mi creación de la superestrella, se llama Garcia.

Lo tienen que hacer 5 personas para que salte el trofeo.

Si me ayudais puedo ayudaros con cualquier otro trofeo.

Unido
mayo 6, 2009
el comeback como se hace,hay que darle muchas veces al boton que te indica o solo una vez??esque siempre me lo esquivan...

Unido
agosto 5, 2011
@Máximo240 dijo:
el comeback como se hace,hay que darle muchas veces al boton que te indica o solo una vez??esque siempre me lo esquivan...
yo cuando lo hacia, cuando me aparecia Comeback presiona triangulo, lo apretaba 1 vez, y empieza y solo aprieta una sola vez lo mas rapido posible :D

es como si eliminaras a alguien en el rumble del esquinero, casi identico

saludos

Unido
mayo 6, 2009
Me termine de pasar las tres historias de road to wrestlemania,y la verdad esque an estado bastante bien,la que mas me a gustado la 3,cual es la que mas os a gustado a vosotros??

Unido
mayo 11, 2010
Hola, escribo aquí para pediros por favor si podéis descargaros una superestrella que he creado para el trofeo de 5 descargas, es un trofeo que me lleva dando problemas mucho tiempo :(

Lo único que tenéis que hacer es en el buscador poned en palabra clave "WORST"

Os saldrá un Jacob Cass que es el mío (Adri_Jackhammer), ponedlo a descargar y luego lo borráis. Muchísimas gracias por adelantado

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Buenas, me gustaría conseguir el trofeo de las 5 descargas como el compañero de arriba, aver si me podéis echar una mano. Si alguno necesita algo para algún trofeo no tiene más que decirlo que yo le ayudo lo que pueda.

Sólo tengo una creación, una Arena un poco fea xD.
La podéis buscar por "HELL BLOOD" y el creador soy yo, "Barea".
Un saludo y gracias.

facksack

faqs14
Unido
noviembre 27, 2011
Por favor si alguien me ayuda bajando mi creacion se llama ARENA ARG la id es Faqs14 y yo bajo la del que necesite.
Gracias

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
Se ve muy bien el Juego y me lo quiero comprar :D

Saludos! :hola:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto cuanto se demora mas o menos el platino ? para un experto ?

Última edición:

Runesmith

Runesmith19
Unido
diciembre 30, 2010
alguien sabe porque carajo no me deja subir un argumento a la comunidad? pone que el contenido lo ha creado otro jugador, pero los tios que me baje de la comunidad los he vuelto a editar manualmente y le he puesto movimientos del juego y he sustituido los del argumento por estos y aún así me dice lo mismo.

alan_10

alan_chile_10
Unido
agosto 21, 2010
@montealegre1980 dijo:
buenas algien sabe exactamente como se canjea el maletin de money in the bank
Cuando ganas el money in the bank esperas a que haya algún algun combate titular y le das :equis: , te dira si quieres canjear el money in the bank y le das si , saldra una escena de la superstar entrando a retar al campeon y empieza la pelea , la ganas y ya eres campeon
--- [ Añadido ] -----
Hola hace poco me compre el wwe 12 y he sacado casi la mitad de los trofeos , ahora he intentado canjear el online axxess con el codigo que salio detras del libro de la misma manera ke en el svr 2011 (via una cuenta USA) y me dice que el codigo es incorrecto necesito ayuda urgente para poder sacar los trofeos online porfavor

PD : el juego me lo he comprado nuevo .

Última edición:
Superior