parece bueno el juego, que ha sido de batista?
primero te cargas para tener un Finisher, luego tiras a tu oponente en la reja de abajo de la esquina, alfrente de la mesa de comentaristas, y te aparecera Finisher Contra de la Celda :BTengo una duda, como sales de la celda en Hell in a Cell?
Te refieres a meter musica para crear una entrada??,o meter musica para que se oiga en general en el juego??si es asi no savia que se pudiera.¿Sabéis como meter canciones en el juego? :S
En mi opinion,si merece la pena,los combates an mejorado respecto al 2011 con la tecnologia nueva que an puesto,el modo universo lo an mejorado,incluyendo el draft de la wwe,tambien se puede intervenir en los combates etc...puedes hacer tu propio ring,en mi opinion supera al 2011.Quiero opiniones sinceras, de gente que haya jugado al 2011 y haya jugado al 2012.
Realmente vale la pena comprarse uno nuevo teniendo el 11 o es mas de lo mismo?
No se... yo es que esta clase de juegos... FIFA, PES, WWE, NBA, COD... estos que sacan anualmente los veo siempre igual, solo cambian personajes y "mapas" y cosas de estas... nunca hay ningun cambio significativo que te diga, joder esto es otro juego...@DarKy-CsS dijo:
En mi opinion,si merece la pena,los combates an mejorado respecto al 2011 con la tecnologia nueva que an puesto,el modo universo lo an mejorado,incluyendo el draft de la wwe,tambien se puede intervenir en los combates etc...puedes hacer tu propio ring,en mi opinion supera al 2011.
@Máximo240 dijo:
No se... yo es que esta clase de juegos... FIFA, PES, WWE, NBA, COD... estos que sacan anualmente los veo siempre igual, solo cambian personajes y "mapas" y cosas de estas... nunca hay ningun cambio significativo que te diga, joder esto es otro juego...
Era un simple ejemplo, lo que me vengo a referir no es en el periodo en el que salen, si no que no cambian nada de unos a otros :rotonuse:@DarKy-CsS dijo:
El Call of Duty no sale anualmente en realidad, porque el Modern Warfare sale cada dos años y el que ha salido entre medio, Black Ops es desarrollado por Treyarch.