"WTF?!" Llegará a PSN

Alvaro_Blink

Baneado permanentemente.
Unido
junio 2, 2009
Antes de que os rasguéis las vestiduras, el juego se llama: "Who is That Flying?!". Dicho título está siendo desarrollado por Mediatonic, empresa británica creadora también de "Monsters (probably) stole my princess".

El argumento del juego es sencillo: "El Guardián de la Tierra", superhéroe equipado con un láser y dotado de muy buena vista, habrá de proteger a todos los habitantes de la Tierra contra una invasión. Dicha incursión alienígena será protagonizada por los "Doom Beasts", y tendremos que superar 15 niveles en 6 mundos totalmente distintos.

Además, el título contará con cinemáticas muy atractivas y detalladas. Se tratará, entonces, de un "side-scrolling action", en el que deberemos enfrentarnos a las criaturas del espacio y evitar que tomen las ciudades de la tierra. Los disparos que recibamos nos dejarán aturdidos, lo que permitirá que nuestros enemigos se acerquen peligrosamente a la población.

Pero no todo se acaba ahí. Si 15 niveles no os parece demasiado, también podréis disfrutar de un modo eterno en el que tendremos que hacer frente a numerosos retos y, así, desbloquear más y más trofeos.

Actualmente, se está decidiendo su clasificación PEGI. Para septiembre lo tendremos en PSN, disponible para descarga.

Última edición:
Unido
octubre 17, 2009
me gusta el titulo que tiene, jajaja.
pero en serio, no tiene mala pinta, si no es muy caro me lo descargo

Unido
marzo 12, 2008
-Lo de pole creo que es mas de FC que Meri pero bueno... Otro juego freak que probablemente me encante xD

SaludoS!

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
quiero un poleo menta xddddd solo un niño preguntaria que es una pole VIVA FOROCOCHES
Dios que pena das, seguro q tengo mas edad que tu atontao.

Ya he buscado lo que significa y sinceramente ni el futbol, ni los coches me apasiona, por eso soy un niño? por que no entiendo (por no decir que me la suda) de eso?

A lo mejor el niñato eres tu que son tus unicas aficiones, en vez de centrarte en lo que verdad importa no solo en aficiones de bacalas de pueblo.

Unido
junio 3, 2008
Dios que pena das, seguro q tengo mas edad que tu atontao.

Ya he buscado lo que significa y sinceramente ni el futbol, ni los coches me apasiona, por eso soy un niño? por que no entiendo (por no decir que me la suda) de eso?

A lo mejor el niñato eres tu que son tus unicas aficiones, en vez de centrarte en lo que verdad importa no solo en aficiones de bacalas de pueblo.
Vale que no ha tenido el chaval tacto para contestarte pero tampoco pierdas los papeles compañero. No hay que rebajarse ni insultar las aficiones de cada uno.

Saludos!:hola:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Vale que no ha tenido el chaval tacto para contestarte pero tampoco pierdas los papeles compañero. No hay que rebajarse ni insultar las aficiones de cada uno.

Saludos!:hola:
Tienes razon tio, pero me revientan este tipo de comentarios, en este pais parece que si no entiendes de coches o de futbol, ya eres un ignorante.

Y pido disculpas a los que le gusten ambas cosas, sinceramente me da igual los gustos de los demas, cada uno que disfrute de lo que quiera.

Unido
marzo 12, 2008
-Pole es cuando eres el primero en postear en un hilo nuevo. Pero lo del chico de la pagina anterior no es ni una pole ni subpole, sino un polefail xD Son tonterias de forocoches que hacen gracia jeje

Unido
marzo 7, 2008
-Pole es cuando eres el primero en postear en un hilo nuevo. Pero lo del chico de la pagina anterior no es ni una pole ni subpole, sino un polefail xD Son tonterias de forocoches que hacen gracia jeje
Error , Pole es cuando te clasificas primero en la F1. no cuando posteas primero en un foro.... lo segundo ya es invento.....

Estos juegos de la store de este corte ultimamente me estan llamando mucho la atencion y este parece divertido. cuanto suelen salir estos juegos ?

Unido
junio 3, 2008
Error , Pole es cuando te clasificas primero en la F1. no cuando posteas primero en un foro.... lo segundo ya es invento.....

Estos juegos de la store de este corte ultimamente me estan llamando mucho la atencion y este parece divertido. cuanto suelen salir estos juegos ?
Pues entre 5 y 15 euros en función del juego, alguno creo que más. Aunque creo que por 5 solo son los minis

Superior