WRC World Rally Championship

Estado
No esta abierto a más respuestas.

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
Mensajes
2,416
Karma
695
WRC WORLD RALLY CHAMPIONSCHIP





Este foro esta creado para todos los amantes del WRC y de los Rallys en general,tanto a nivel local regional nacional o internacional,para poder comentar la temporada y postear fotos o videos relacionados con los rallys,un ricon un punto de encuentro para todos los que sentimos pasion por el WRC y por los Rallys en general.
Queda terminantemente proibido hablar de formula 1 y de otros deportes de motor.
El WRC es el deporte de motor mas extremo y desafiante del mundo donde corren coches de calles preparados para la competicion del campeonato del mundo de rallys sobre las condiciones mas extremas del planeta sobre nieve tierra asfalto o barro y con las condiciones de temperaturas mas extremas y desafiantes mezclando la nieve la niebla el sol las tormentas o la lluvia entre otros elementos,desde los 25 grados bajo cero de suecia hasta los 45 de calor del acropolis,todo tipo de factores climatologicos en la lucha de estos pilotos y sus coches contra el crono por ser el mas rapido en llegar a la meta.


CALENDARIO DEL MUNDIAL DE RALLYS WRC 2010





CLASIFICACION DEL MUNDIAL DE PILOTOS 2010





CLASIFICACION DEL CAMPEONATO DE MARCAS 2010





CLASIFICACION DEL ULTIMO RALLY DISPUTADO FRANCIA 2010





RESUMEN DEL ULTIMO RALLY DISPUTADO FRANCIA 2010









SECCION DE TITULARES DE NOTICIAS DEL WRC
ULTIMAS NOTICIAS

sebastian loeb gana su septimo mundial de rallys consecutivo y su victoria numero 60 en el wrc

citroen gana el mundial de marcas 2010

sebastian loeb anuncia su retirada para final de temporada en 2011

ford presenta su nuevo coche para 2011 el fiesta S2000

citroen presenta su nuevo coche para 2011 el DC3

mini correra la proxima temporada 2011 en el wrc a medio programa


VARONS
Hola a todos me comprometo a actualizar este foro despues de cada Rally del WRC ,los dias despues de la disputa de cada prueva del mundial de Rallys y tener la seccion de noticias actualizada al dia tanto como pueda y me sea posible,espero que os guste el foro y que sea de vuestro agrado,y lo apoyeis entrando de manera normal respetando a todos y las normas que conlleva la pagina de la ps3.Gracias y Saludos.ESTE FORO ESTA EN FASE DE PRUEVA ESPERO IR MEJORANDOLO.
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
53
Karma
9
Te has currado el hilo tio! Un buen lugar para la gente que les gusta el WRC. :trofeo:
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
No hacia falta que me lo pusieses en el perfil, ya te he reportado
eso se lo tienes que pedir a davids si las 2 partes (quien deja el post y quien lo retoman) estan de acuerdo, como mctoth y yo
yo en ningun momento he cedido mi hilo, asi que tranquilo "championschip" a ver si los chips son campeones porque seria una gran sorpresa :rotonuse:
Saludos y tranquilo que ya avise a los mods =)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior