WRC FIA World Rally Championship 4 llega hoy a las tiendas

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Desde hoy mismo se puede encontrar en las tiendas WRC FIA World Rally Championship 4. La propuesta aterriza tanto en consolas de sobremesa con una edición para PS3 como en consolas portátiles, con una versión del juego para PS Vita.

[videolpo]7316[/videolpo]
El título presenta un total de 65 conductores, 55 equipos, 16 vehículos oficiales diferentes y 78 escenarios diferentes en los que podremos descubrir todos los trazados y rincones de los 13 rallies oficiales que conforman el campeonato.

WRC FIA World Rally Championship 4 presenta, además, diferentes modos de juego para hacer de la experiencia algo más completo. Además de carreras individuales podremos participar en competiciones multijugador en línea con hasta 16 usuarios simultáneos.

Unido
octubre 3, 2013
Lo que probé en la demo me gusto bastante. A ver si cae y le doy más uso al volante, aunque lo que probé con el periférico no me termino de convencer.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
e visto la lista de trofeos de este juego es practicamente igual al anterior, asi que el juego caerá y con su platino, me gustó mucho este juego en la anterior entrega, una vez que me hice con los controles del coche.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
El demo de este juego me gusto mucho, el juego lo mejoraron con respecto al anterior, cuando salga en la estore de america cae seguro

Superior