WRC 3 saldrá a la venta el 12 de octubre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El estudio italiano Milestone ha anunciado hoy que WRC 3, el videojuego oficial del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA 2012, saldrá a la venta en PlayStation 3, PlayStation Vita, Xbox 360 y PC el próximo 12 de octubre. WRC 3 se aleja drásticamente de las entregas anteriores: el equipo está creando un apartado visual completamente nuevo, usando un motor gráfico desarrollado internamente, con el objetivo de poder llevar a los pilotos y equipos del WRC 2012 a los jugadores de las plataformas más importantes.


El juego incluye todos los rallyes del calendario del WRC 2012, así como todos los equipos y pilotos más importantes del torneo, que harán su aparición en el renovado modo Carrera. WRC 3 también cuenta con un motor gráfico completamente nuevo llamado Spikengine, el cual permitirá a Milestone modelar con el máximo realismo los efectos de luz, de partículas y otras características del mundo real, con el objetivo de crear una realidad virtual que permita una inmersión total dentro del universo del WRC.

Los propios vehículos están realizados empleando nuevas técnicas de modelado: nunca han parecido tan reales, ni se han controlado de forma tan realista, como en WRC 3. Milestone ha cuidado todos los aspectos del juego para permitir que los nuevos jugadores puedan disfrutar del juego al instante, a la par que los jugadores experimentados del género podrán explorar la gran cantidad de posibilidades del juego y pilotar un vehículo del WRC desde la comodidad de su propio hogar.

[video=WRC 3 - Trailer de presentación]7863[/video]​
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
A ver si es verdad y sacan un juego de Rallyes que esté a la altura. De momento pinta muy bien. Esperando a que salgan más gameplays en la Gamescom 2012.
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
puff este lo veo mas mierda aun que los anteriores valla fracasos de wrc y este año si que no me engañan pa ellos ese full de juego
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
499
Karma
52
yo no me pille el 2 y este no pienso pillarlo tampoco... en cuanto vuelva a currar me pillo un pc y richard burns y iracing a tope
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
El 2 estaba muy muy bien, estaba muy bien echo y tenia buenos gráficos, tanto que mi ordenador no lo aguantaba apenas. Y por eso quiero el 3, tiene que ser mejor y en ps3 funcionará genial
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Me he pillado las dos entregas anteriores y me han gustado,asi que este me lo pillo seguro.

PD:Solo una preguntita,¿por que el coche que aparece en la foto de la noticia es el Citroen C4 WRC oficial que usaban en el WRC 2010 si esos ya no se usan XXXD? (modo tocahuevos:eek:n)
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
El 2 lo corri perfectamente en mi pc así que supongo que este también, no espero demasiado, solo que mejore un poco vamos, el dos me ha gustado mucho.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Por el video seguimos sin ninguna mejora en este juego, compre el wrc1 el 2 no lo compre por ser igual al primero y este tampoco pienzo compralo, que mal este juego oficial de WRC le den ese tipo de trato y no hagan buenas mejoras como mejoras graficos y de sonido :ein:
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
El motor gráfico era la lacra de esta saga en esta generación. A ver si con este nuevo que han creado la cosa funciona mejor. Hay que reconocer que esta compañia no tienen los enormes presupuestos de Codemasters, pero se intentan superar con los recursos que cuentan y se agradece. A ver como luce cuando salgan gameplays.

Saludos!
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
803
Karma
68
Ubicación
entre el mando y el sofa
he visto juegos muy anteriores bastante mejores,a ver si en este ya hace falta frenar y esas cosas q en los anteriores cn reducir marcha o soltar un poco d pedal ya dabas cualquier tipo d curva,lo alkilare por verle.
un saludo
 

cristianelninio

cristianelninio
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
109
Karma
15
Ubicación
Las Palmas
Aqui teneis el primer gameplay :D
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@cristianelninio No sé vé el video.:buf: Yo ayer quise subir 2 videos en el hilo del WRC 3 y tampoco se veían. Supongo que el gameplay debe de ser un tramo del Monte Carlo o el de Gran Bretaña, no?
PD: pásate por el hilo oficial. Allí hay más videos subidos. Saludos.
 
Superior