WRC 3 llegará a PS Vita el 26 de octubre

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Milestone ha anunciado hoy que WRC 3 FIA World Rally Championship para PlayStation Vita llegará el próximo 26 de octubre, tanto en formato físico como en digital, a través de la PlayStation Store. Quienes compren WRC 3 para PS Vita tendrán a su disposición un contenido descargable gratuito que incluirá 3 circuitos exclusivos: Rally Guanajuato México, Philips Rally Argentina y Vodafone Rally de Portugal.

Esta versión para la portátil de Sony incluirá el siguiente contenido:

• Los 54 equipos oficiales de la presente temporada.
  • El modo de juego WRC Experience que incluirá Prueba Única, Rally Único y Campeonato 2012.
  • El modo de juego WRC Online, que ofrecerá una increíble experiencia multijugador y hará que el juego nunca tenga fin.
  • 6 rallyes diferentes: (Rally Monte-Carlo, Rally de Francia - Alsace, Rally RACC - Rally de Espana, Acropolis Rally, ADAC Rally de Alemania y Rally de Gales Gran Bretaña)
  • 3 categorías oficiales (WRC, WRC 2 y WRC 3) así como 11 coches oficiales.
  • Trofeos.

eduroger

eduroger
Unido
febrero 27, 2010
Si sacasen alguna demo o algun video a lo mejor me planteo comprarlo, pero sino ni de coña

Rodaku

Rodaku
Unido
octubre 8, 2012
Excelente notícia para los que la tengan, pero los juegos de conducción se disfrutan mucho más con un volante. Yo me lo compraré, pero para la PS3 y lo jugaré con mi volante DFGT o el G27 que lo tengo con el PC.

Última edición:

Dark Rider

Pablo_GT_72
Unido
abril 21, 2011
@xX__TKD__Xx dijo:
@Dark Rider dijo:

Creo que se refiere a una demo para la VITA, yo lo mismo me lo pillo, la verdad que no uso mucho la consola porque los juegos que tengo ya los tengo más que terminados y así vuelvo a darla un poco de caña.
Siento la confusion, de todas formas puede probar la de ps3 si ese no le gusta creo que el de vita le gustara. Lo malo es la jugabilidad que si te gusta en la ps3 no tiene porque gustarte la de vita...

Rodaku

Rodaku
Unido
octubre 8, 2012
Si fuera otro juego y no de conducción, vale, pero siendo un juego de cohes os aconsejo pillarlo para PS3 o XBOX 360 y mejor con un volante. Yo tengo el DFGT y el G25 en el PC y van de lujo.
PD: haced lo que queráis, pero jugarlo con volante no tiene precio.

Unido
septiembre 28, 2012
@Rodaku dijo:
Si fuera otro juego y no de conducción, vale, pero siendo un juego de cohes os aconsejo pillarlo para PS3 o XBOX 360 y mejor con un volante. Yo tengo el DFGT y el G25 en el PC y van de lujo.
PD: haced lo que queráis, pero jugarlo con volante no tiene precio.
Estoy de acuerdoi:eek:lee:contigo.

Superior