Worms 2: Armageddon recibe el Pack Mayhem de forma gratuita

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Team 17 nos anuncia mediante nota de prensa que ya está disponible de forma totalmente gratuita el nuevo pack de contenido descargable “Mayhem Pack” para Worms 2: Armageddon.

Con el “Mayhem Pack”, Team 17 quiere celebrar el próximo lanzamiento de Worms Ultimate Mayhem en PlayStation Network para PlayStation 3. Worms Ultimate Mayhem es la remasterización en alta definición de Worms 3D y Worms 4: Mayhem. Incluyendo todo el contenido de los juegos originales, Worms Ultimate Mayhem también cuenta con más misiones para el modo de un jugador, más puzzles, más personalización, y más gusanos.

El “Mayhem Pack” cuenta con tres nuevos escenarios (‘Oeste’, ‘Jurásico’ y ‘Arabia’), tres nuevos sombreros, nuevas frases, y tres nuevas lápidas. Todo ello basado en Worms Ultimate Mayhem.

Unido
febrero 3, 2010
A mi me encantaba el Worms 4: Mayhem de PS2, era de mis juegos favoritos. Me hace bastante feliz que lo suban en HD con trofeos y todo, ya de paso tambien probare el 3D que solo lo jugué un par de veces :D

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
debería haber estado hace 2 meses en la store que lo anuciaron. Pensaba que nos estaban tomando el pelo y no lo pondrían

Superior