Worms 2 Armageddon confirmado para PSN

Unido
septiembre 6, 2007
Team 17 ha confirmado que la versión de PS3 de Worms Armageddon 2 se lanzará esta semana.

La noticia se publicó en la página oficial de Worms fan en Facebook, diciendo: "Worms 2 Armageddon para PS3 debería estar disponible para descargar esta semana en Europa."

Worms 2 Armageddon para PSN tiene todas las características de la versión de Xbox Live, aunque no hay confirmación si el Battle Pack DLC vendrá incluido.

Team 17 todavía no ha confirmado precio ni ha dicho si el juego llegará a la Store Americana. Habrá que esperar futuras informaciones por parte de la compañía.

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llevaba muchiiiiiiiiiiisimo tiempo esperando esta noticia ojala se confirme y nos lo traigan pronto, el Worms que esta en la store lo tengo ya quemadisimo y necesito mas racion de gusanos y nada mejor que este Worms 2 : Armageddon. aver si viene tb incluido el battle pack y si no pues me lo pillo tb XD

Última edición:
Unido
febrero 3, 2010
Muy bien pero ojalá subieran el worms 4 mayhem de PS2/PC/xbox que era en 3D combinado con Cel Shading y ese sí que molaba :D todo se podía destruir y los efectos eran bastante buenos. Para mi el mejor worms de todos!

xXDaRKZXx-

TheBigBoss93
Unido
noviembre 8, 2008
bua!
me encanta el Worms...
lo tengo en PSN y en PC, este caerá pero esperaré un poco

PD: Ahora que lo recuerdo me falta un trofeo del Worms XD

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Espero que tenga mejor online que el primero de la store. Que ese... no he podido jugar nunca una partida.

Superior